¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano en chino

Los cursos de chino en verano son una forma excepcional de sentar las bases para un buen aprendizaje del mandarín. Cada día que pasa, el chino va afianzándose como uno de los idiomas más importantes en los negocios. Nuestros cursos de chino durante el verano enseñan el idioma a través de la práctica y la comunicación, así que cuando vuelvas a casa te sentirás mucho más cómodo hablando chino.

Cursos de verano en chino

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de verano en chino?

Hacer un curso de chino en verano es una excelente manera de aprender mandarín rápidamente. Incluso puedes optar por un programa más intensivo con lecciones adicionales para progresar más rápido, u optar por un curso con más tiempo libre para explorar más el país. Todos los programas en nuestra escuela de verano de chino utilizan el mismo método de enseñanza orientado a la comunicación. Un profesor experimentado te ayudará con ejercicios de conversación y audición y con proyectos grupales para que perfecciones el idioma. Gracias a las clases pequeñas tendrás tiempo para practicar tus habilidades de habla con más fluidez. Cualquiera que sea el programa que elijas, lo disfrutarás en nuestro curso de verano en chino.

¿Cuáles son las ventajas de la escuela de verano en chino?

Estudiar en la escuela de verano de chino es una forma muy útil de pasar tus vacaciones. Es un verano único donde puedes subir tu nivel del idioma por completo, lo que será un gran progreso y una gran aptitud adquirida durante tus vacaciones. También puedes estudiar chino en nuestra escuela de verano mientras te tomas un tiempo libre del trabajo. Si trabajas tu mandarín mientras tus colegas están de vacaciones, esto te dará una ventaja cuando vuelvas a casa. Para los viajeros ávidos, la escuela de verano de chino es una excelente manera de descubrir China. Aumenta tu comprensión cultural y ¡vive los lugares secretos de China donde los turistas nunca van!