¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Dublín

Ven a un curso de verano en Dublín y descubre lo divertido que puede ser aprender inglés. En principio, pasar el verano estudiando no suena muy ameno, pero en Dublín te demostraremos lo equivocado que estás. Nuestros cursos de verano en Dublín están diseñados para motivarte y conseguir que ya no quieras dejar de hablar inglés en todo el año.

Cursos de verano de inglés en Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué hacer un curso de verano en Dublín?

Vivirás una experiencia educativa de primera y te lo pasarás en grande con un curso de verano en Dublín. Gracias a que alberga numerosas universidades, la capital de Irlanda es una de las ciudades europeas con más vida estudiantil. El ambiente nocturno es muy dinámico y hay innumerables cafeterías, parques y museos para entretenerse durante el día. Las clases del curso suelen agrupar entre 12 y 15 alumnos, un número lo bastante reducido como para que recibas la atención individualizada necesaria por parte del profesor. También tendrás la ventaja de tener compañeros de procedencia internacional, con lo que harás amigos de todo el mundo. Asistir a un curso de verano en Dublín será lo más divertido que hayas hecho nunca para aprender inglés.

Dublín es la unión entre la vida en una ciudad grande y moderna, y el encanto y la historia por la que los irlandeses son famosos. Así que no pierdas la oportunidad de pasar una estancia de estudio en Dublín, mejorarás tu inglés y podrás explorar la ciudad, también conocida por sus tradiciones literarias. Dublín es, de hecho, una ciudad llena de pubs donde se escribieron novelas espléndidas y fascinantes, ¡e incluso hay un museo de duendes!

¿Cuál es la diferencia entre quedarse con una familia o en una residencia?

Durante tus vacaciones de estudio en Dublín, puedes quedarte con una familia anfitriona o en una residencia con otros estudiantes de todo el mundo y, en cualquier caso, ambas opciones te permitirán conocer a muchos nuevos amigos con los que practicar inglés. Ambas son elecciones válidas. Muchos de nuestros estudiantes eligen una casa de familia porque ofrece la oportunidad de conocer en profundidad las costumbres locales y experimentarlas directamente. Además, los irlandeses son famosos por ser un pueblo muy acogedor y alegre. Entonces, si eliges un alojamiento en una familia anfitriona para tu curso de verano en Dublín, puedes estar seguro de que te divertirás sin interrupciones y siempre te sentirás bienvenido.

Si, por otro lado, prefieres un contexto más internacional, con muchos pares de todo el mundo, te aconsejamos que vivas tu curso de verano en Dublín en las residencias estudiantiles ya que te pondrás en contacto con hábitos y culturas de todo el mundo, mientras perfeccionas tu inglés con muchas actividades todos los días de la semana.

¿Qué haces en tu tiempo libre durante tu curso de verano en Dublín?

¡Muchas cosas! Dublín es una ciudad extremadamente dinámica con un contexto natural incomparable. Además, los lugareños, dada su disposición amigable, siempre estarán felices de conversar contigo y brindarte información sobre qué hacer o ver. Puedes confiar en el asesoramiento del personal de EF o incluso seguir una de las muchas actividades organizadas en nuestra escuela de verano en Dublín. Además, explorar la ciudad será otra forma de poner en práctica tus nuevas habilidades lingüísticas, no como turista sino como local. Durante el curso de verano en Dublín, crecerás de muchas maneras y podrás descubrir mucho más de lo que piensas.

¿Cómo son las clases en la escuela de verano en Dublín?

Las clases son un elemento clave para que consigas mejorar tus habilidades lingüísticas mientras dure tu curso de verano en Dublín. Tu agenda semanal incluirá una combinación de lecciones de inglés, sesiones en el laboratorio de idiomas y clases sobre temas que te interesen especialmente. Durante las lecciones participarás en ejercicios centrados en la comunicación y pensados para que desarrolles tu confianza a la hora de expresarte en inglés. El laboratorio es un aspecto especial del curso: aquí utilizarás lo último en tecnología multimedia para reforzar lo aprendido en clase. Los módulos temáticos te permiten estudiar en inglés materias que te interesen, por ejemplo, Historia de Irlanda. Gracias a nuestros cursos de verano en Dublín podrás llevar tu dominio del inglés a otra dimensión.

Las clases de nuestros cursos son pequeñas y nuestro personal profesional te brindará atención personalizada para que puedas aprender bien y rápidamente.

¿Qué otras ventajas ofrece un curso de verano en Dublín?

Hacer el curso en nuestra escuela de verano en Dublín te regalará una experiencia que nunca vas a poder olvidar. Por eso aquí te mostramos un resumen de lo que vas a encontrar en esta vibrante ciudad:

  • Población amable y feliz de recibirte con los brazos abiertos
  • Vida nocturna dinámica pero segura
  • Impresionantes paisajes naturales con muchas posibilidades para practicar senderismo
  • Se encuentra en Europa (tienen el euro) y a pocas horas de viaje desde otros destinos europeos
  • Centro de trabajo para empresas nuevas y multinacionales, por lo tanto, excelente para la creación de redes.