¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de japonés en Japón

Vente este año a hacer nuestros cursos de verano en Japón y vivirás la asombrosa experiencia que supone aprender un idioma nuevo a la vez que te sumerges en su cultura. Nuestro personal de la escuela de verano de Japón te preparará con profesionalidad para el curso académico siguiente, tus destrezas lingüísticas se multiplicarán y pasarás unas geniales vacaciones en este hermoso país.

Cursos de verano de japonés en Japón

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de verano en Japón?

Si deseas perfeccionar su conocimiento del idioma japonés, no hay mejor manera que hacer un curso de verano en Japón. Nuestras escuelas de verano en Japón te ofrecen la solución perfecta para ganar confianza en el japonés. Nuestros cursos intensivos te ayudan a obtener un nivel óptimo de competencia lingüística rápidamente; todo esto mientras tanto explorando la cultura japonesa. Causarás una buena impresión con tus amigos japoneses cuando to vean ordenar la cena en el restaurante y leer los símbolos del metro sin problemas. Este es precisamente el secreto del éxito de nuestros cursos de verano: muchas oportunidades para evaluar lo que se ha estudiado en el aula. Desafiamos a cualquiera a encontrar una mejor combinación que la que ofrezcemos con nuestros cursos de verano en Japón.

¿Dónde te puedes alojar mientras haces tu curso de verano en Japón?

Una vez que hayas decidido hacer tu curso de verano en Japón, el siguiente paso es decidir dónde alojarse. Para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros estudiantes, hemos creado dos opciones diferentes: Ser huésped de una familia local te permitirá sumergirte por completo en el idioma y la cultura japonesa. Gracias al conocimiento que habrás adquirido en clase, no tendrás problemas para conversar con la familia anfitriona mientras pruebas misoshiru, la sopa tradicional japonesa. Pero si prefiere más independencia durante tu curso de verano en Japón, puede alojarte en una de nuestras residencias de estudiantes ubicadas en el área central, donde puedes disfrutar de servicios modernos y hacer nuevos amigos con otros estudiantes de todo el mundo.

¿Qué actividades puedes hacer durante tu curso de verano en Japón?

Japón es un país maravilloso, fascinante, dinámico y atractivo. Es rico en historia pero rebosa de innovación. Ya sea que estés buscando unas vacaciones de estudio con implicaciones culturales o esté buscando una experiencia en contacto con la cultura pop local, en Japón encontrará actividades de ocio adecuadas para ti. En particular, ofrecen la flor de cerezo que, con motivo del comienzo de la primavera, reúne a miles de personas en los parques más grandes de la ciudad. Luego está el famoso karaoke donde puedes probar las canciones más difíciles, los muchos izakaya donde puedes probar platos tradicionales y conocer a los lugareños y, por supuesto, templos fascinantes, inmensos centros comerciales, festivales tradicionales y cosplay espontáneo que puedes encontrar en cada rincón de las ciudades principales.

¿Cómo son los cursos de verano de japonés en Tokio

Nuestros cursos de verano en Tokio son la mejor elección para mejorar tus capacidades lingüísticas, ampliar tus perspectivas y conocer gente nueva. En lo que dura un curso de verano en Tokio llegarás a perfeccionar considerablemente tu japonés mientras disfrutas de las modas más vanguardistas, de los karaokes y de la mejor gastronomía con compañeros de todo el mundo.

¿Por qué elegir EF para tu curso de verano en Japón?

EF tiene la opción perfecta para permitirte experimentar plenamente el estilo de vida y la cultura de Japón. Con más de 50 años de experiencia en el sector, EF está listo para ofrecerle una experiencia inolvidable:

  • Un método de enseñanza de vanguardia.
  • Cursos de flexibilidad para adaptarse a sus necesidades
  • Más de 50 años de experiencia en el campo de las vacaciones de estudio en el extranjero
  • Escuelas propias y ubicadas en el centro de la ciudad
  • Personal capacitado y calificado
  • Alojamiento de su elección entre familia, residencia o campus
  • Muchas actividades escolares adicionales