¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano en español

Nuestros cursos de verano en español te llevarán de una enseñanza habitual a una nueva forma de dominio y aprendizaje del idioma. Nuestros cursos de verano en español contienen una serie de métodos innovadores de enseñanza de la lengua y la cultura. Dile adiós a los cursos insatisfactorios y genéricos y da la bienvenida a lo que hay de mejor en español este año.

Cursos de verano en español
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso de verano para aprender español?

El español es el segundo idioma más hablado del mundo, por lo que al aprenderlo podrás comunicarte con más de 430 millones de personas nativas. Es una herramienta fundamental para comunicarse en el ámbito internacional y prácticamente todas las grandes compañías trasnacionales tienen sedes en países de habla hispana, por lo que tu perfil profesional mejorará muchísimo. Cuando hagas un curso de verano para aprender español te podrás dar cuenta que es muy fácil adquirir los manejos básicos del idioma. En EF contamos con escuelas modernas, salones espaciosos y tecnología de punta para acelerar el proceso de aprendizaje. Además, contamos con profesores altamente calificados que te ayudarán a construir un plan de estudios a tu medida para que alcances todos los objetivos que te propongas.