¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de español en Costa Rica

Ingresa en uno de nuestros cursos de verano en Costa Rica y aprende a hablar español con confianza. En el actual mercado globalizado, aprender a hablar español es una gran ventaja. Nuestros cursos de verano en Costa Rica están diseñados para ayudarle a aprovechar el máximo de tus vacaciones, tanto en experiencias como en habilidades.

Cursos de verano de español en Costa Rica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso de verano en Costa Rica?

Costa Rica es un destino fantástico que combina la vida natural, playas paradisiacas, y un estilo de vida vacacional. Cuando vengas a hacer tu curso de verano en Costa Rica podrás sumergirte en el mar apenas termines tus clases, o simplemente acostarte a tomar sol. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de conocer el impresionante volcán “Arenal” y descubrir toda la fauna y flora silvestre que ha crecido en sus faldas. Explora los bosques tropicales y disfruta de las maravillas que ofrece uno de los ecosistemas más diversos del mundo, o conoce un poco más de la historia del lugar en el fascinante Museo del Oro Precolombino. Te aseguramos que no hay mejor opción que hacer un curso de verano en Costa Rica.