¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Bournemouth

Una forma inteligente de pasar las vacaciones es inscribirse en un curso de verano en Bournemouth. Nuestros veranos en Bournemouth combinan cursos de inglés innovadores con los que conseguirás mejorar rápidamente y hablar inglés con comodidad y soltura, junto con una amplia variedad de actividades fuera del aula, para que también disfrutes de las vacaciones y de tu tiempo libre.

Cursos de verano de inglés en Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

¿Por qué hacer un curso de verano en Bournemouth?

Apúntate a nuestra escuela de verano en Bournemouth si te apetece combinar tus estudios de inglés con unas vacaciones en la playa. El centro está equipado con tecnología multimedia de última generación y las clases en pequeños grupos garantizan que recibirás atención individualizada en abundancia por parte del profesor. Aquí llegan estudiantes de todo el mundo para aprender inglés en verano, así que es probable que cuando termine el programa hayas hecho un grupo de amigos de procedencia internacional. Juntos, disfrutaréis de las largas playas de Bournemouth, su dinámico ambiente nocturno y el encanto de su arquitectura victoriana. Echa un vistazo a la lista de programas que ofrecemos en Bournemouth durante el verano y elige el que más te convenga.

¿Qué ofrece la escuela de verano en Bournemouth?

En nuestro centro hay una gran variedad de programas entre los que elegir si quieres pasar el verano en Bournemouth. Puedes optar por unas cortas vacaciones aprendiendo idiomas o dedicar todo el verano a impulsar tu dominio del inglés. También ofrecemos distintos niveles de intensidad; si quieres acelerar el aprendizaje, elige un curso intensivo con clases extra y progresarás aún más. Otros programas tienen un ritmo más pausado y te dejan más tiempo para explorar la ciudad. En cuanto a objetivos específicos, puedes hacer un curso preparatorio si quieres sacar mejores notas en algún examen de aptitud de inglés o estudiar, en inglés, temas que te interesen especialmente. Como verás, sean cuales sean tus objetivos con el idioma, podrás conseguirlos asistiendo este verano a nuestra academia de Bournemouth.