¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Malta

Hacer un curso de verano en Malta es un sueño hecho realidad. Practica tu inglés y disfruta de las increíbles playas y del clima de esta isla mediterránea. Nuestros cursos de verano en Malta comienzan cada lunes para todos los niveles y pueden personalizarse según tus objetivos para que puedas hacer prácticas, preparar un examen oficial o preparar el acceso a la universidad de habla inglesa. Pide información hoy mismo.

Cursos de verano de inglés en Malta

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Malta

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta

¿Por qué hacer un curso de verano en Malta?

Disfruta de unas vacaciones diferentes pasando el verano en Malta. Situada en el centro del mar Mediterráneo, Malta ha constituido un cruce de caminos desde hace más de 7.000 años. A lo largo de los siglos, el control de estas islas ha ido pasando de mano en mano, desde los antiguos fenicios a los griegos, romanos, árabes, bonapartistas y, recientemente, británicos. Una vez conseguida la independencia en 1964, Malta conservó el inglés como uno de sus dos idiomas oficiales, convirtiéndose en un lugar idílico para aprender inglés. La isla disfruta de un clima cálido y seco, innumerables playas y bahías, y muchos turistas que mantienen el crecimiento de su economía. Un verano en Malta es una agradable mezcla de aprendizaje y práctica del inglés combinados con sus playas y su cultura, cuyo legado podrás admirar en sus antiguos monumentos.

Si pasas un verano en Malta podrás aprender inglés mientras te diviertes. Gracias a nuestros expertos profesores, las herramientas tecnológicas integradas, las clases reducidas y la atención personal, recordarás el curso en Malta como las vacaciones en las que dominaste por fin el inglés y disfrutaste como nunca. El clima es perfecto, las playas están llenas de gente joven de todo el mundo, y la vida nocturna no tiene igual. Si llevas luchando todo el año con el inglés, ven a pasar el verano en Malta y descubre lo divertido que puede ser aprender inglés.

¿Por qué son efectivos los cursos de verano en Malta?

Al escaparte de las distracciones de la vida cotidiana y dedicarte un tiempo a concentrarte en tus estudios, Malta se convierte en el lugar perfecto para ponerte en contacto con las razones que te llevaron a estudiar inglés y dondes puede dar pasos reales hacia tus objetivos de avanzar en el idioma. De hecho, al estudiar inglés por la mañana y practicar diferentes actividades por la tarde, te relajarás y te refrescarás, listo para enfocar tus energías en perfeccionar sus habilidades lingüísticas. No necesitas ser un genio para aprender inglés, pero debes estar motivado y enfocado, y un curso de verano en Malta es la mejor manera de recordar lo gratificante que es dominar nuevas lenguas.

¿Cuáles son los precios de un curso de verano en Malta?

De acuerdo con el programa que elegirás para tu próximo curso de verano en Malta, los precios varían ya que incluyen diferentes elementos. Pero como ejemplo, te colocamos lo que está incluido en el paquete estándar de un curso de verano en Malta:

  • Guía turístico durante los paseos para los estudiantes
  • Clases de inglés de 40 min
  • Media pensión de lunes a viernes y pensión completa durante el fin de semana
  • Material de enseñanza
  • Traslado del aeropuerto a la escuela
  • Acceso al EF Beach Club
  • Curso de inglés en línea a su regreso
  • Fiesta de bienvenida y graduación

¿Cómo es la escuela de verano en Malta?

Malta es una hermosa isla en el corazón del Mediterráneo y, dado que el idioma nativo de la mayoría de los habitantes es el inglés, asistir a la escuela de verano en Malta está de moda entre los estudiantes que quieren aprender este idioma. De hecho, miles de estudiantes se reúnen en las costas maltesas cada verano para aprender inglés y pasar unas agradables vacaciones al sol. Nuestra escuela de inglés se encuentran a pocos metros de playas de arena blanca, cafeterías y restaurantes. El ambiente no es particularmente escolástico, pero nos tomamos muy en serio el aprendizaje de inglés durante los cursos de verano en Malta, igual que en cualquier otro lugar. En este entorno internacional que te brinda Malta seguramente tendrá más confianza para hablar inglés.

¿Para qué edad es adecuado el curso de verano en Malta?

Todos los estudiantes necesitan cursos adecuados para su edad, por lo tanto, los cursos de verano de EF en Malta están diseñados para satisfacer las necesidades de todos. Las lecciones interactivas y atractivas ayudan a aprender y alcanzar los objetivos de inglés establecidos. Además de ser una lengua materna, los maestros también se especializan en enseñar a estudiantes extranjeros. Además, los cursos de verano de EF son realmente personalizables para diferentes grupos de edad y objetivos. Para los estudiantes más jóvenes, EF ofrece cursos de verano en Malta con una guía en cada actividad, siendo así el punto de referencia y apoyo. Para los estudiantes más experimentados, por otro lado, los cursos de verano de EF en Malta ofrecen programas más independientes y flexibles, con muchas lecciones y actividades para elegir.