¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de español en España

Un curso de verano en España puede parecer la realización de un sueño, y tú puedes realizarlo este año. Al matricularte en nuestros cursos de verano en España, disfrutarás de clases pequeñas, atención personalizada y un currículo único desarrollado para que desde el principio hables español de forma confortable y construya nuevas habilidades cada día. 

Cursos de verano de español en España
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso de verano en España?

España es uno de los países más reconocidos para pasar el verano. Sus playas paradisíacas, lo alegre de su gente, y lo colorido de sus pueblos, la hacen un lugar excepcional para esta época del año. Si estás pensando en ambiente festivo, sol y diversión, no vas a encontrar un mejor destino. Si además le agregas escuelas modernas ubicadas en las mejores zonas, profesores altamente calificados y muchas actividades y excursiones, vas a encontrar la combinación perfecta. Atrévete a vivir esta experiencia inolvidable de aprender un idioma mientras disfrutas de lo mejor del verano. Te aseguramos que regresarás a casa revitalizado y con muchas ganas de continuar tus estudios.