¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de francés en Francia

¿Estás pensando en hacer un curso de verano en Francia? Nuestros programas de inmersión te garantizan un perfeccionamiento real de tu francés utilizando métodos de aprendizaje vanguardistas en uno de los países más bellos del mundo. Nuestras modernas escuelas te ofrecen educación de alta calidad impartida por profesores nativos y laboratorios de idiomas para acelerar el proceso de aprendizaje lingüístico. Te aseguramos que después de asistir a nuestros cursos de francés en Francia en verano, volverás a casa con ganas de seguir aprendiendo y practicando el idioma. ¡Infórmate hoy!

Cursos de verano de francés en Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

¿Por qué hacer un curso de verano en Francia?

Francia es un país realmente hermoso, empezando por su capital París, los pueblitos de la campiña y las ciudades playeras de la glamourosa Riviera francesa. Hacer un curso de verano en Francia te va a permitir conocer todo esto y además adentrarte en su fascinante cultura. No te pierdas esta oportunidad única de aprender todo sobre sus tradiciones, gastronomía, moda, y estilo de vida. Puedes elegir nuestra escuela de París y visitar el Museo de Louvre en tus tiempos libres, o subir al último piso de la torre Eiffel. Si prefieres una experiencia más vacacional, en nuestra escuela en Niza podrás salir de clase directamente a bañarte en las azules aguas del mar mediterráneo. Te aseguramos que los cursos de verano en Francia son aprendizaje y diversión.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un curso de verano en Francia

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos programas de duración variable, generales y de interés especial. Para niños, jóvenes y adultos. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos en nuestros cursos de verano.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas de verano en Francia ubicadas en París y Niza. Contamos con personal altamente calificado, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros programas de corta duración son flexibles y van desde 2 semanas hasta 3 meses. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de francés en Francia en verano?

Tanto si quieres conocer una de las capitales europeas más hermosas, como si quieres tener un verano de playa, sol y arena blanca. Nuestros cursos de francés en Francia en verano son ideales para ti. Podrás aprender el idioma en el mismo lugar donde nació, además vas a adquirir el sofisticado acento de Francia con todas sus cadencias y pronunciación particular. Nuestras escuelas de verano en Francia cuentan con profesores nativos altamente calificados, por lo que aprenderás francés muy rápido. Adicionalmente tendrás la oportunidad de recorrer el país y adentrarte en su cultura. Es una manera perfecta de aprovechar tus vacaciones de verano disfrutando y aprendiendo. Sólo EF te proporciona la mejor educación y máxima diversión en tus cursos de francés en Francia en verano.

 

¿Qué tipos de cursos de verano en Francia ofrecemos?

Cursos de verano en Francia para jóvenes: Tenemos una amplia variedad de cursos para que puedas elegir el que más se corresponda con tus intereses. Si estas pensando en estudiar en la Universidad puedes hacer nuestros cursos preuniversitarios, te darán todas las herramientas que necesitas para superar los procesos de admisión. También te preparamos para el mercado laboral, los exámenes oficiales de idiomas y tenemos materias de interés especial como moda y cocina para que explores tus pasiones. Nuestros cursos de verano en Francia para jóvenes son muy completos.

Cursos de verano en Francia para adultos: Las clases de verano para adultos se centran en elementos más profesionales, como las lecciones de francés para la construcción de un vocabulario de idiomas adecuado para el trabajo o los negocios. Además, las clases tendrás lecciones de francés que te ayudarán a prepararte para una certificación internacional o incluso lecciones personales para perfeccionar aún más tus habilidades. Te aseguramos que, con un curso de verano en Francia para adultos, vas a destacar en tu perfil profesional y podrás optar por mejores oportunidades laborales.

 

Cursos de verano en Francia para niños: Los más pequeños de la casa necesitan atención particular. Por esa razón, en EF disponemos de profesores capacitados en pedagogía infantil que van a adaptar la clase al nivel de conocimiento y edad del niño. Las clases se organizan en grupos pequeños con compañeros de su misma edad para que puedan socializar y aprender francés de forma natural mientras juegan y se divierten. Nuestros cursos de verano en Francia para niños son ideales para que den sus primeros pasos en el idioma.

 

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de verano en Francia?

Todo depende de la experiencia que quieras vivir. Nuestras escuelas de verano en Francia están ubicadas en París y Niza. Ambas poseen instalaciones modernas, metodología de enseñanza EFEKTA, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu tiempo. Además de profesores nativos que ayudarán a diseñar un plan de estudio a tu medida. Por lo que la decisión de a cuál escuela asistir va a depender si prefieres tomar una copa de vino en el barrio bohemio de Montmartre, o bañarte en las azules aguas del mar mediterráneo; Si prefieres subir a la torre Eiffel o visitar los hermosos pueblitos playeros que componen la Riviera francesa. No importa lo que elijas, nuestras escuelas de verano en Francia son tu mejor opción.

  

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de verano en Francia?

Nuestras clases reducidas, profesores expertos y décadas de experiencia harán que tu curso de verano en Francia te enganche. Te podrás centrar en la fluidez al hablar, para que puedas aplicar inmediatamente tus nuevos conocimientos y habilidades. Tenemos cursos de verano en Francia para jóvenes, adultos y niños. Depende de tus objetivos podrás optar por hacer una preparación preuniversitaria, estudiar para los exámenes de suficiencia del idioma, tomar un curso de interés especial, o aprovechar el tiempo con nuestros programas intensivos. Te ofrecemos clases personalizadas y flexibles para que organices tu programa como mejor te convenga.

 

Programas

  • Lecciones por día: 5 x 40 min.
  • Fechas y duración: Verano de 2 a 5 semanas.
  • Curso básico: Mejora tus habilidades de francés.
  • Curso general: Aprende los fundamentos del francés.
  • Curso intensivo: Aprende francés de forma rápida.
  • Curso de Preparación de Examen: Preparación para exámenes de idiomas oficiales como DELF y DALF.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a tus cursos de francés en Francia en verano?

Lo más importante es que estés relajado y tranquilo al momento de hacer tu curso de francés en Francia en verano. Por eso puedes decidir quedarte en un hogar anfitrión donde aprenderás las tradiciones y el idioma directamente de una familia francesa, es una buena forma de practicar las 24 horas. Si prefieres tener libertad y moverte a tu propio aire, puedes elegir nuestras residencias estudiantiles donde podrás hacer amigos de todas partes del mundo.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestras escuelas de verano en Francia?

Diseñado para estudiantes de todas las edades, los cursos de verano en Francia incluyen un programa equilibrado de lecciones y actividades donde el personal de EF será tu guía. El programa semanal de tus cursos de francés en Francia en verano ofrece una combinación de lecciones, visitas de estudio, actividades al aire libre y deportes, excursiones, y mucho más. Desde la mañana hasta la noche, encontrarás oportunidades para hablar francés con otros estudiantes, descubrir tu destino y aprender mientras te diviertes. También planificamos visitas a ciudades como Cannes, Mónaco, Normandía, Bruselas y muchas otras.

¿Cuáles son los precios de los cursos de verano en Francia?

Nuestros programas son 100% personalizables. El precio de tu curso de verano en Francia dependerá de las opciones y características que decidas tomar. No es el mismo costo quedarte por 2 semanas o 3 meses aprendiendo francés. De igual forma el precio va a variar con forme a la ciudad que elijas, bien sea Niza o París. También por la carga de clases que decidas tomar, si es un curso general, específico, o intensivo. Si decides tomar excursiones a otras ciudades europeas, u otros tipos de actividades opcionales. No te preocupes, nuestros asesores se encargarán de ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.