¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Singapur

Ir a cursos de verano en Singapur es una manera muy buena de aprender inglés mientras sacas el máximo partido de tus vacaciones de verano. Nuestros cursos de verano en la ciudad de Singapur cuenta con una amplia variedad de programas según tu edad, nivel de inglés y objetivos académicos. Independientemente del curso que elijas, volverás a casa con mucha más motivación.

Cursos de verano de inglés en Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Singapur

¿Por qué hacer un curso de verano en Singapur?

Aprenderás inglés en un verdadero crisol de culturas cuando te vengas a hacer los cursos de verano en Singapur. Esta ciudad tiene zonas indias, chinas, árabes y malayas; notarás cómo esta diversidad se refleja en la cocina, la arquitectura y la oferta comercial. El inglés se habla aquí de forma generalizada debido al pasado colonial británico de Singapur, así que podrás practicarlo continuamente. Los cursos intensivos aceleran el aprendizaje y los programas generales te dejan más tiempo libre para explorar la zona; también puedes prepararte exámenes de idiomas o dar clases sobre temas que te interesen especialmente, por ejemplo la historia o la cocina malayas. Si quieres mejorar tu inglés durante unas vacaciones exóticas, apúntate a un curso de verano en Singapur.

¿Qué ofrece el curso de verano en Singapur?

Te encantará la vida estudiantil durante los cursos de verano en Singapur. El programa incluye actividades que te ayudarán a conocer la ciudad, como las visitas a China Town y Arab Street. Tu coordinador de programa organizará asimismo eventos sociales y deportivos para que te lo pases bien y te relaciones con los demás estudiantes, por ejemplo, jugando a voley-playa, a los bolos o saliendo en bicicleta. La ciudad tiene una moderna vida cultural a la que podrás acercarte asistiendo a espectáculos teatrales y escénicos diversos. Si quieres explorar la ciudad por tu cuenta, tu coordinador de programa te aconsejará lo que puedes ver y hacer. Ten por seguro que, aparte de mejorar tu inglés, te lo pasarás en grande haciendo un curso de verano en Singapur.