GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 espeluznantes elecciones de Netflix para aprender inglés este Halloween

10 espeluznantes elecciones de Netflix para aprender inglés este Halloween

Ver películas y series en el idioma que estás aprendiendo puede ayudar a que tus habilidades de conversación avancen más rápido, todo desde la comodidad de tu sillón. Sin mencionar que tienes la oportunidad de escuchar y comenzar a comprender los acentos de todo el mundo.

Así que, sin más preámbulos, vamos a pumpkin spice things up con estos 10 programas espeluznantes de Netflix para ayudarte a aprender inglés en esta temporada de Halloween. Elegimos una variedad de programas para satisfacer cada antojo de misterio que puedas tener, ¡desde cuentos de tierras de fantasía lejanas hasta películas de terror dignas de cringe!

1. El Mundo Oculto de Sabrina

Basado en el famoso cómic de Archie, El Mundo Oculto de Sabrina trata de una bruja adolescente que debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Si estás buscando pasar un rato fascinante, ¡este es definitivamente la serie para ti!

2. Scooby-Doo

En este clásico, la Pandilla del Misterio recibe una invitación a Spooky Island. Descubren un parque de atracciones que afecta a los visitantes jóvenes de formas muy extrañas y pronto se dan cuenta de que no pueden resolver este misterio sin ayuda de el otro.

3. Stranger Things

En un pequeño pueblo de Indiana donde todo el mundo conoce a todo el mundo, un extraño giro de acontecimientos lleva a la desaparición de un niño y todo se pone patas arriba, literalmente. Mientras buscan respuestas, los amigos y la familia del niño desaparecido desentrañan una serie de misterios extraordinarios que involucran experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy inusual. Este programa es el cruce perfecto entre ciencia ficción y terror, e incluso incluye algo de jerga de los setenta.

4. Hotel Transylvania

En un mundo donde los monstruos temen más a los humanos que los humanos a ellos, Drácula, el Rey Vampiro, dirige un hotel seguro para los monstruos de todo el mundo. Sin embargo, cuando un niño descubre de alguna manera la ubicación del hotel, Drácula entra en modo sobreprotector para esconderlo de su hija adolescente, Mavis. Es una película un poco absurda pero divertida que es perfecta para ver en las noches en las que solo deseas relajarte y reírte.

5. Una Serie de Eventos Desafortunados

Basado en los libros de Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados cuenta la historia de tres niños pequeños después de que su casa se incendia y mata a sus padres. Los ahora huérfanos buscan los secretos de su familia. El trío trabaja para mantenerse a sí mismos y su fortuna lejos del siniestro Conde Olaf mientras se mueve con ellos entre diferentes guardianes. La adaptación de Netflix hace justicia a los libros en una serie verdaderamente digna de terminar en un día.

6. La Cumbre Escarlata

Después de casarse con un misterioso aristócrata británico, una joven se muda a su casa en ruinas y espeluznante y descubre que esconde secretos siniestros. Esta película trata de misterio y suspenso, y es perfecta para que practiques tu acento británico.

7. Nightbooks

Un niño llamado Alex se convierte en prisionero de una bruja. Para evitar la muerte, le cuenta una historia de miedo todas las noches. Después de conocer a Yazmin, el sirviente de la bruja, los dos deben escapar de su apartamento, un laberinto mágico lleno de varios peligros, antes de que la bruja los mate a ambos. ¡Es una película llena de historias de miedo!

8. The Babysitter

Aquí vamos con una comedia de terror digna de cringe sobre Cole y su niñera Bee. Un día, Cole se queda despierto en secreto después de la hora de acostarse para descubrir que Bee es en realidad una asesina a sangre fría que está en contacto con el mismísimo diablo. Depende de Cole sobrevivir a la noche y convertirse en el héroe del vecindario. Llena de arquetipos de terror, esta es una película cursi pero divertida llena de mucha sangre (falsa).

9. American Horror Story

Se trata de una serie de terror en la que cada temporada cuenta una historia diferente. Llena de giros y vueltas, así como algo de sangre, American Horror Story es famosa por conectar sus historias con eventos y lugares históricos, algunos de los cuales se basan en hechos reales.

10. El Cadáver de la Novia

Por supuesto, ningún Halloween está completo sin Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Si bien hay muchas buenas elecciones aquí, desde Sweeney Todd: El barbero demoníaco hasta El joven manos de tijera, la novia cadáver es un clásico imperdible de Tim Burton. Víctor y Victoria, ambientados a finales del siglo XIX en un pueblo victoriano, son una pareja comprometida. Inmediatamente después del ensayo de la boda, Víctor se pierde en el bosque. Mientras practica sus votos, accidentalmente se topa con la novia cadáver, quien asume que se ha casado con ella. Antes de que se dé cuenta, se encuentra en la tierra de los muertos e intenta desesperadamente volver con Victoria. Es un típico triángulo amoroso envuelto en una historia espeluznante pero dulce. ¡Oh, y hay canto! ¿A quién no le encanta eso?

¿Quieres seguir mejorando tus habilidades en inglés?Explora aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más