Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

10 cosas que debes saber antes de viajar a Brighton

10

Brighton, cariño! Entonces, ¿estás pensando en mudarte a una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del Reino Unido, con una escena artística próspera y una impresionante playa?

Antes de hacer las maletas, lee nuestros mejores consejos para trasladarse a uno de los lugares más pintorescos de la costa sur de Inglaterra.

1. Conoce dónde vivirA

Arrendar un lugar con tus amigos en el centro de la ciudad o encontrar un departamento con vista al mar puede parecer el sueño de Brighton, pero casas como estas tienen un precio bastante alto. En tu lugar, diríjete a algunos de los suburbios jóvenes de la ciudad como Kemptown, en su mayoría pisos llenos de jóvenes profesionales y estudiantes, o Hanover, donde hileras de coloridas y pintorescas casas adosadas inglesas son ideales para compartir.

2. Ten cuidado con las gaviotas

Las gaviotas blancas y grises que se arremolinan sobre la ciudad y se posan en cada banco o farola pueden verse bonitas, pero los residentes más famosos y ruidosos de Brighton (en serio, esos tipos pueden chillar) son en realidad un poco molestos. Estos pájaros son audaces y descarados; literalmente tomarán su sándwich de tu mano si tienen la mínima oportunidad. Si vas a cenar al aire libre, atento a estos pájaros de ojos saltones podrá llevarse tus papas fritas como si estuviera compitiendo en una competencia de comer rápido.

3. Moverse

Brighton es bastante compacto, por lo que caminar y andar en bicicleta son fáciles y muy populares, pero la red regular de autobuses conecta todas las partes centrales de la ciudad, definitivamente útil cuando la lluvia inglesa hace acto de presencia. Puedes pagar los viajes en efectivo o con una tarjeta bancaria sin contacto. Puedes ver los horarios de salida en vivo y para planificar tu ruta o descargar la aplicación. También puede llegar a Hove en menos de cinco minutos en tren y a Londres Victoria en menos de una hora.

4. Es un gran lugar para ser vegano (o vegetariano)

Brighton tiene una de las densidades más altas de restaurantes basados ​​en plantas del país. Desde restaurantes elegantes hasta comida callejera y comida para llevar, hay un delicioso plato sin carne en cada esquina, para todos los gustos y estados de ánimo.

5. Tienes que tener una playa “de respaldo” para los días soleados

En la costa sur, Brighton tiene uno de los mejores climas de Inglaterra y es famosa por ser una histórica ciudad de vacaciones junto al mar. Cuando brilla el sol, casi todo el mundo se dirige a la playa de Brighton (que está cubierta de guijarros en lugar de arena, no lo olvides). Así que para vivir en Brighton como un verdadero local, tienes que encontrar un tramo de playa diferente para conseguir tomar sol mientras esquivas las multitudes: Explore Hove, Saltdean y Rottingdean para elegir tu favorito.

6. Pero prepárate para los días de lluvia

Brighton puede ser uno de los lugares más soleados de Inglaterra, pero todavía estás en Inglaterra, lo que significa que el clima húmedo y los días lluviosos son inevitables. Empaque un abrigo decente e invierte en un paragua, también conocido como “brolly”, para los inevitables días grises.

7. El baño navideño en el mar

Si te vas a quedar en Brighton durante el período festivo, ¡no olvides empacar tu equipo de playa! No hay nada que les guste más a muchos habitantes de Brighton que quemar algunas de esas calorías navideñas con un “refrescante” chapuzón en el mar el 25 de diciembre. Algunos dicen que es bueno para el alma, otros simplemente dicen: “Adelante, te miraré desde la playa”.

8. Brighton Pride

Un centro fantástico para creativos y artistas, nunca hay escasez de eventos, música o festivales en Brighton. Sin embargo, el evento más importante del calendario anual es Brighton Pride. Famoso por atraer a multitudes cada vez más grandes cada año, el paseo marítimo alberga el desfile del orgullo gay más popular del Reino Unido, con un festival en el parque, fiestas en la calle y un ambiente increíble. Este no es un fin de semana para perderse.

9. Regístrate con un médico

Con un poco de suerte, no será necesario que te encuentres en la sala de espera de un médico durante tu estadía en Brighton, pero eso es lo que tiene que ver con enfermarse: realmente no puede planificarlo, por lo que siempre es mejor estar preparado. Una vez que te hayas instalado en su nueva casa o departamento, llevs tu tarjeta de identificación y un comprobante de dirección a tu médico de cabecera local, para que no tenga que lidiar con el papeleo cuando te sientas mal (esto es clásico Código en inglés para estar enfermo: porque el clima en inglés puede ser una basura.)

10. Mira más allá de las playas

Brighton se encuentra justo en el borde de los absolutamente impresionantes South Downs, un área de hermosos campos verdes salpicados de colinas y pueblos pintorescos. No olvides pasar algunos de tus fines de semana cambiando la playa por hermosos senderos para caminar, caminatas y senderos para bicicletas que te llevarán a través del parque nacional más nuevo del país. Sube a bordo de los autobuses 77, 78 y 79 para llegar a algunos de los lugares más populares de South Downs.

Aprende inglés en BrightonComienza aquí

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más