Universidades en España

Cualquiera que desee entrar en una de las universidades en España se beneficiará de nuestros innovadores cursos de preparación universitaria. Podemos adecuar tus estudios a sus objetivos finales, si prefieres un curso corto para mejorar tu español o si deseas quedarte más tiempo viajando y estudiando en España antes de ingresar a una universidad española, tenemos el curso para ti.

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en universidades en España?

Hay muchas buenas razones para inscribirte en un curso de preparación antes de ingresar a la universidad en España. Nuestros programas te ayudarán a mejorar tus habilidades de español y ganar confianza al familiarizarte con la cultura y el estilo de vida. Podrás elegir Barcelona, ​​Madrid o Málaga según sean tus preferencias e intereses. En Málaga puedes especializarte en turismo u hostelería, si tienes en mente hacer carrera en este sector. Barcelona y Madrid te ofrecen un estilo de vida urbano y cosmopolita. Hay muchas opciones que puedes elegir al estudiar en universidades en España.