EF

España

Inscríbete con EF en los cursos de español en España y vive una increíble experiencia en la capital del mundo hispanoparlante.

Ven y haz un curso de español en España y conoce este orgulloso país, que ha marcado la historia del mundo. Tendrás la oportunidad de comer paella recién hecha, beber sangría y admirar los movimientos de los bailaores de flamenco. Las tradiciones ancestrales están vivas en la cultura de la España moderna, donde las corridas de toros y la siesta son parte de la vida diaria. En Madrid y Barcelona podrás apreciar la cultura española en su forma urbana: estas ciudades crean tendencias mundiales en la moda, el diseño y el arte. Inscríbete en nuestros cursos de español en España y adéntrate en la mezcla de tradición y modernidad de la España contemporánea. Relájate en una terraza de Las Ramblas de Barcelona, la principal calle peatonal de la ciudad. Empápate de arte en el Museo del Prado en Madrid, o pierde la voz en el estadio Bernabéu animando a su equipo de futbol, el internacionalmente famoso Real Madrid. Toma una cerveza con su respectiva tapa en un bar junto al mar en Málaga y pasa los fines de semana lejos de los típicos lugares turísticos, descubriendo pintorescos pueblos de fachadas blancas en la costa o ¡castillos y ruinas medievales en el interior!

Participa en los cursos de español en España con EF y conoce nuestras escuelas de idiomas en Madrid, Barcelona y Málaga.

Leer más Colapsar
Cotización

Da el siguiente paso

Folleto gratis
Obten tu cotización totalmente gratis