¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en España

Estudia español en España, la cuna civilización hispano hablante. Ofrecemos una serie de cursos de español por el país, desde cortos períodos en Barcelona a preparatorios preuniversitarios semestrales en Madrid. Encuentra el programa ideal en una buena escuela para ti, inicia en la fecha en que prefiera, y con la certificación que necesitas.

Programas en España
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un programa de español en España?

Hacer un programa de español en España es aprender el idioma directamente del lugar donde se originó. España es conocida en todo el mundo por ser un destino turístico de excelencia, cuenta con hermosos paisajes naturales que van desde montañas nevadas hasta playas paradisiacas, además de impresionantes obras arquitectónicas como la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona, el Palacio Real en Madrid, la fortaleza de Alcazaba en Málaga, entre muchas otras. Cuando hagas un programa de español en España vas a aprender todo sobre el idioma a través de descubrir sus riquezas culturales.