¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Málaga

Ven a estudiar español en Málaga, el centro turístico más popular de la Costa del Sol. Ofrecemos cursos personalizados que encajan en su calendario para que tengas tiempo para estudiar y conocer a España también, ¿qué tal un baño de sol en una de las maravillosas playas de Málaga?

Programas en Málaga
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un programa de español en Málaga?

Si deseas hacer un viaje corto de idiomas o tomar un programa más largo para aprender a hablar con fluidez, nuestros cursos para estudiar español en Málaga son para ti. Si deseas pasar tiempo en la playa y viajar por la costa mediterránea de España, elije un programa que te brinde suficiente tiempo libre. Si tu objetivo es adquirir un dominio avanzado del idioma, inscríbete en un programa de un año. De cualquier forma, disfrutarás del ambiente relajado de una de las más hermosas ciudades costeras de España. Y descubrirás que hablar español en Málaga es más fácil de lo que pensabas.