¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Barcelona

Mejora tu español mientras conoces la segunda ciudad más grande de España estudiando español en Barcelona. Esta histórica y bulliciosa ciudad posee una reputación internacional, y es un destino turístico popular en Europa. Todos nuestros programas de español en Barcelona pueden ser modificados para adaptarse a tu programación.

Programas en Barcelona

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

¿Por qué hacer un programa de español en Barcelona?

Al estudiar español en Barcelona, ​​vivirás en una de las ciudades más admiradas del mundo. Con su clima mediterráneo, su suntuosa arquitectura de Gaudí, sus museos de arte, sus playas y sus animadas discotecas. Tu programa incluirá muchas actividades organizadas para que conozcas la ciudad. Estudiar en un grupo pequeño con mucha atención individual te preparará para la vida en España fuera de la escuela. Practicarás español todo el día y toda la noche. Ven y descubre una de las ciudades más emocionantes de España.