GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 series francesas en Netflix para aprender francés

10 series francesas en Netflix para aprender francés

10 series francesas en Netflix para aprender francés. ¿Haz sentido esa sensación de vacío y remordimiento después de terminar una serie en Netflix en un solo día? Creo que todos lo hemos experimentado. La próxima vez combina tu maratón de series con el aprendizaje de idioma con estas increíbles series francesas en Netflix, tendrás la excusa perfecta para tus ojeras un lunes por la mañana (y algo de que hablar durante tu viaje a París este verano)

¿No quieres aprender francés? Tenemos otras opciones para los que quieren aprender inglés desde la comodidad de sus casas.

¿Estás listo para llevar tu aprendizaje de idioma al siguiente nivel? Pon tus conocimientos en acción y sumérgete de lleno en el idioma estudiando en el extranjero.

1. Le Chalet

Imagina una reunión con viejos amigos en los Alpes Franceses, suena como el escape perfecto ¿cierto? Pero en esta cabaña remota, las cosas pueden cambiar baste rápido. Sin acceso al mundo exterior, comienza una lucha por sobrevivir. Secretos, suspenso y lineas del tiempo confusas ¿qué más podrías querer? Son solo seis episodios así que puedes verla sin temor a engancharte más de una semana.

2. Dix Pour Cent

“Diez por ciento” en español, sigue la vida de profesionales trabajando en una agencia de talentos. Este ingenioso programa te dará una probadita de lo que es trabajar en una ajetreada oficina de la industria mediática en París mientras practicas tu francés. También aprenderás sobre celebridades francesas  ya que el programa usa a celebridades reales en cada episodio.

3. Osmosis

Si te gustó la serie británica de ciencia ficción “Black Mirror”, ten por seguro que disfrutarás de “Ósmosis”. Con tan solo ocho episodios, este programa se ambienta en un mundo alternativo con una nueva app de citas que promete a sus usuariso encontrar a su alma gemela. Todo lo que necesita la compañía es que los usuarios tomen una pastilla que descarga los datos de su cerebro ¿qué podría salir mal?

4. Marseille

Aunque Marseille ha recibido algunas críticas duras por los críticos franceses, vale la pena verla. Es un drama de crimen político y si disfrutas aprender sobre otras culturas como un todo, este programa también incluye personas de España, Italia, Sudáfrica y del Mediterráneo.

5. Plan Cœur

“Plan Corazón” es la segunda serie francesa de Netflix, considerada una oportunidad para restaurar la fidelidad de las audiencias en programas franceses producidos por Netflix después de las críticas negativas de Marseille. Rompiendo con las tramas de crímenes, Plan Corazón, es una comedia romántica que sigue la vida de una joven que intenta regresar con su exnovio y termina enamorándose de un escort.

6. La Forêt

Si prefieres seguir viendo series sobre crímenes, pero las criticas te alejaron de Marseille, entonces deberías intentar con este programa. “El bosque” cuenta la historia de una investigación policiaca sobre la desparicion de una joven estudiante en un bosque cercano. Cuando la maestra del pueblo con un misterioso pasado se une a la búsqueda, varios secretos y descubrimientos perturbadores salen a la luz.

7. Les Témoins

“Zona blanca” en español, es otra serie de crímenes en francés. En la primer temporada, la policía investiga por qué seis cuerpos masculinos han sido desenterrados e instalados en casas muestras. En al segunda temporada, se investiga un autobús con quince cuerpos masculinos congelados, al mismo tiempo, una joven aparece en un carro sin recordar nada sobre su vida. Pero, ¿cómo están conectados los casos? La narrativa es fácil de seguir para los estudiantes del idioma, mientras es lo suficientemente intrigante para engancharte.

8. Les Grandes Grandes Vacances

Esta serie tiene solo cinco capítulos, “Las Largas Largas Vacaciones” es una miniserie animada. Unas vacaciones por Normandía se ven extendidas por la ocupación Nazi de Francia y muestra cómo dos niños se enfrentan a más de lo que pidieron para una visita a sus abuelos. Está clasificada para niños mayores de 7 años, pero el tema retará tus habilidades del lenguaje.

9. Le Bureau des Légendes

Este thriller político te adentrará al servicio de seguridad secreta de Francia. Basada en relatos reales de antiguos espías, podrás ver los retos personales que enfrentan aquellos viviendo con identidades falsas y los peligros que vienen con ello. Afortunadamente podrás practicar mucho el idioma por que cuenta con cuatro temporadas.

10. Glacé

Glacé es una adaptación de la novela del mismo nombre de Bernard Miller. Es otro thriller criminal, en esta ocasión comienza con el hallazgo de un caballo decapitado. Son solo seis episodios, pero si realmente quieres poner a prueba tu francés, podrías leer el libro en su lugar.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme