GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Vive París de noche: 6 cosas que tienes que hacer

Vive París de noche: 6 cosas que tienes que hacer

Vive París de noche: 6 cosas que tienes que hacer. Oh París, no importa la época del año siempre hay algo encantador sobre ella, y cuando la noche cae hay mucho más por experimentar de lo que crees. Aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer para vivir la vida nocturna de París.

Navega sobre el Sena

Hay muchos cruceros con cena y show incluido con los que puedes recorrer los 13 kilómetros del río Sena y los 37 puentes que lo atraviesan. No olvides hacer una parada en Pont Neuf (Puente Nuevo) que, contrario a su nombre, es el puente más antiguo y largo de París. Y en Pont des Arts, famoso por que es allí donde se colocan los candados del amor

Date un chapuzón

Visita la Piscine Molitor, una alberca al estilo Art Decó considerada un monumento histórico. Cuenta con calefacción y está techada para que puedas visitarla en cualquier estación del año. Así que no olvides el traje de baño.

Ve al cine

Ir a un cine en París es una experiencia totalmente diferente, comenzando con las salas de cine, lejanas a los grandes complejos a los que estamos acostumbrados y terminando con las películas. En París prefieren el cine de arte, aunque eso no evita que vean películas taquilleras, eso sí guarda las palomitas por que puede que te vean raro. Para que el ritual de ir al cine esté completo primero toma un trago en el cine o en algún lugar cercano y al terminar discute qué te pareció la película con tus acompañantes.

Noche de museos

En mayo se celebra la noche de museos europeos en la que los museos alrededor de París abren sus puertas hasta tarde e incluyen presentaciones especiales de DJ, ciclos de cine y otros eventos especiales. Si estás en París en esta época no te lo puedes perder.

Cabarets

No puedes ir a París y no visitar uno de sus famosos cabarets. No puedes perderte el show de cancan en el cabaret más reconocdo del mundo: el Moulin Rouge. También puedes visitar Le Lido, Crazy Horse o el Paradis Latin. Aunque si quieres vivir como un local debes ir a Lapin Agile. Aquí dejarás atrás los lujos de los otros cabarets y experimentarás el auténtico ambiente de cabaret. Recuerda que para muchos de estos shows necesitas hacer reservación con anticipación.

Recorre París iluminado

Descubre por qué llaman a París la Ciudad de la Luz. Ya sea a pie o en bicibleta recorre las calles de París comenzando con la Torre Eiffel iluminada de arriba abajo, la Plaza de la Concorde y los Campos Elíseos; no olvides pasar frente al Louvre y la catedral de Notre Dame.

Aprende francés en ParísMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más