Cursos de inglés en Australia

Con nuestros cursos de inglés en Australia, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable mientras adquieres habilidades para toda la vida. Australia posee una sorprendente variedad en cuanto a clima, paisajes naturales y gente. En este inmenso país puedes encontrar ciudades modernas y playas paradisíacas, así como desiertos e islas vírgenes. Además, nuestras escuelas de inglés en Australia poseen profesores altamente cualificados, instalaciones modernas y están dotadas de la más alta tecnología.

Cursos de inglés en Australia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas
Realiza tu primer viaje sólo o con amigos durante las próximas vacaciones con un curso de idiomas en una escuela internacional EF.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-6 semanas
Grupales
Viaja en grupo al extranjero acompañado por un líder experto. Explora nuevas culturas mientras aprendes idiomas con EF.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbaneSidney

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar inglés en Australia?

Australia es uno de los países más diversos del mundo. Su gran tamaño le da una inmensa variedad de paisajes, como extensos desiertos, selvas tropicales, e impresionantes cadenas montañosas. Además, posee vibrantes y multiculturales ciudades como Sídney, Melbourne, y Brisbane. Si tu pasión es la naturaleza, la cultura, o el deporte, estudiar inglés en Australia es ideal para ti.

Si eres amante de la naturaleza no puedes perderte de hacer snorkel en la Gran Barrera de Coral, o visitar el Parque Nacional Kakadu con las pinturas rupestres más antiguas de la humanidad. Si lo tuyo es la cultura, asiste a un concierto en la famosa ópera de Sídney, o ríete en el festival de Comedia de Melbourne. Además, los australianos son amantes de los deportes y fanáticos seguidores del rugby, el cricket y el tenis.

Aprender inglés en Australia es una de las mejores formas de explorar este amistoso y fascinante país. Además de las clases de inglés, podrás personalizar tu horario para incluir cursos relacionados con temas locales como cultura aborigen o literatura australiana. ¡No lo pienses más y comienza ya la gran aventura de tu vida!

Estudiar inglés en Australia: ¿Qué ofrecemos?

Todos nuestros cursos de inglés en Australia están diseñados para que aproveches al máximo tu estadía aprendiendo y divirtiéndote. Bien sea que elijas nuestros cursos de inglés en Sídney o Brisbane, en EF, contamos con profesores experimentados, instalaciones modernas, y tecnología de punta para que tengas las mejores condiciones de aprendizaje.

Cursos y Programas

Tenemos una amplia variedad de programas para que elijas el que más se adapte a tus preferencias y necesidades. Ofrecemos cursos de corta y larga duración, generales y especializados. También te damos la posibilidad de personalizar tu curso para que puedas explorar tus pasiones mientras aprendes inglés. Algunos de los cursos que ofrecemos son:

  • Curso Básico.
  • Curso General.
  • Curso Intensivo.
  • Curso de Preparación para examen tipo TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero.
  • Voluntariado.
  • Pasantías y Prácticas Profesionales.
  • Cursos especializados de Pre-Máster y Pre-MBA.

Como sabemos que la mejor forma de aprender inglés es estudiando lo que te apasiona, puedes complementar tu curso con materias como: inglés para negocios, fotografía y diseño, periodismo, cinematografía, cultura australiana, estudio del deporte, cursos de inglés en Australia para adultos y mucho más.

Alojamiento

En EF queremos que cuando llegues a estudiar inglés en Australia, te sientas tan cómodo como en tu propia casa. Por eso disponemos de diferentes tipos de alojamientos para que elijas el que más se adapte a tus preferencias. Si es tu primera experiencia viviendo en otro país, en un hogar anfitrión conseguirás el calor de casa mientras aprendes las costumbres locales. Si quieres vivir con independencia, nuestras residencias estudiantiles son tu mejor opción.

Visas

Existen diferentes tipos de visado dependiendo del tiempo que desees aprender inglés en Australia. Si eliges hacer un curso corto de menos de 12 semanas, puedes solicitar una visa de visitante. Si prefieres hacer un curso de más de 12 semanas, se necesita una visa de estudiante. En EF disponemos de un equipo de expertos asesores que te pueden proveer la información que necesitas para el proceso de aplicación de tu visa.

Escuelas de inglés en Australia ¿Dónde encontrarnos?

Nuestras escuelas de inglés en Australia están ubicadas en dos de las ciudades con mayor atractivo y mejor clima de todo el país, Sídney y Brisbane. Están localizadas en áreas estratégicas para que los alumnos puedan realizar diversas actividades al salir de clases, ya sea relajarse en la playa, asistir a un evento cultural o simplemente conversar con los locales.

Todas las escuelas de inglés en Australia están equipadas con lo último en tecnología lingüística para que mejores tus competencias del idioma de forma efectiva. Nuestros profesores se encargarán de desarrollar un plan de aprendizaje personalizado de acuerdo con tus expectativas y te darán las herramientas necesarias para que te comuniques en inglés desde el primer día.

Sídney

Nuestra escuela de inglés en Sídney es el lugar adecuado si buscas una metrópoli multicultural con una gran oferta de actividades y una comunidad empresarial activa. Nuestro campus es totalmente nuevo, cuenta con un gran lounge, mesas de billar, pingpong y está ubicado en una vibrante zona estudiantil muy cerca del centro de la ciudad.

Brisbane

La escuela de inglés en Brisbane es ideal para los estudiantes que aman la naturaleza ya que la ciudad se encuentra cerca de la Gran Barrera de Coral y el primer santuario mundial de Koalas. Esta escuela posee una atmosfera tranquila y desenfadada, es atendida por personal amigable y tiene un balcón con una hermosa vista del Skyline de la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés en Australia?

Australia es una de las primeras economías mundiales y ofrece un nivel de vida muy alto para los estudiantes, lo que la convierte en el sitio ideal para hacer un curso de inglés: mejorarás tu capacidad para comunicarte en el idioma mientras vives en un país lleno de oportunidades e ideas refrescantes.

En EF hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza a lo largo de más de 50 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todo el mundo. Nuestros cursos de inglés en Australia mezclan el aprendizaje en el aula con actividades y tiempo libre de forma que puedas encontrar el adecuado equilibrio entre el estudio y la diversión.

Cursos de inglés en Australia ¿Cuáles son los precios?

En EF hemos diseñado una amplia variedad de cursos para que puedas elegir el que mas te convenga y personalizarlo de acuerdo con tus preferencias. Ofrecemos programas que van desde 2 semanas hasta 1 año completo de duración, generales y especializados, para adultos y niños, así como cursos intensivos, voluntariados, prácticas profesionales, entre otros. El precio de tu curso de inglés en Australia va a variar dependiendo de las especificaciones que elijas, pero sin duda tenemos algo que se adapta a tu presupuesto y expectativas. ¡Comunícate con uno de nuestros agentes que seguro encontrarás el curso ideal para ti!

Actividades y Excursiones

Para que te diviertas en grande mientras aprendes inglés en Australia, hemos diseñado una serie de actividades para ti. Podrás disfrutar de deportes acuáticos, incluyendo campamentos de surf, snorkel, wakeboard, kayak y paddleboard. También disponemos de salidas culturales, como tour por el Sídney Opera House, paseos a Canberra, Blue Mountains y Port Stephens. Si quieres disfrutar de la naturaleza tenemos paseos al zológico de Australia, visita al santuario de koalas, viajes a la costa dorada, y mucho más.