¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de español

El curso intensivo de español es la mejor forma de mejorar tu fluidez en el idioma. Nuestros programas de curso intensivo de español se centran en la comunicación en lugar de la gramática, por lo que puedes usar lo que aprendiste inmediatamente. Si quieres aprender español para trabajar, para tus estudios, o simplemente para divertirte, tenemos el programa adecuado para ti.

Cursos intensivos de español

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: EspañaCosta Rica

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: España

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: EspañaCosta Rica

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EspañaCosta Rica

¿Por qué hacer un curso intensivo de español?

Hay muchísimas razones por las cuales hacer un curso intensivo de español. Es la segunda lengua más hablada del mundo (sólo después del chino) ya que tiene más de 430 millones de hablantes nativos. Por lo que tu perfil profesional mejorará muchísimo y tendrás mejores oportunidades laborales. Cuando hagas tu curso intensivo de español vas a adquirir una herramienta que te permitirá comunicarte con personas ubicadas en casi todo el mundo, desde el sur de la Patagonia, hasta Europa. Adicionalmente, podrás disfrutar leyendo directamente grandes joyas de la literatura mundial como Don Quijote, el Cantar del Mío Cid, y cien años de soledad.