¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de español en España

Si necesitas hablar español debido a tu profesión, inscríbete en nuestros cursos intensivos de español en España. Es esencial para obtener un buen vocabulario desde los niveles más básicos. Así pues, siempre sonarás extremadamente profesional al hablar español. Realizar uno de nuestros cursos intensivos de español en España es sin duda la mejor manera de perfeccionar tus habilidades idiomáticas para la realización de negocios.

Cursos intensivos de español en España
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso intensivo de español en España?

Existen muchos motivos por los cuales hacer un curso intensivo de español en España. El español es la segunda lengua más hablada del mundo, lo que te permitirá comunicarte con un universo de más de 430 millones de personas. Al aprender español en el país de Cervantes, podrás conocer el idioma directamente del lugar en el que nació, con todas sus cadencias y acentos propios. Adicionalmente, España es uno de los países más turísticos del mundo debido a sus paradisíacas playas, su estilo de vida vacacional, así como sus hermosos palacios y castillos. Cuando vengas a hacer un curso intensivo de español en España vas a poder combinar aprendizaje con disfrute y mucha diversión.