¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de español en Costa Rica

Realizar cursos intensivos de español en Costa Rica mejorará significativamente tu español. La inmersión total de vivir un país de lengua española te permitirá la práctica inmediata para desarrollar el aprendizaje de la clase. Nuestros cursos intensivos de español en Costa Rica proporcionarán la base y la confianza necesarias para tu dominio del español.

Cursos intensivos de español en Costa Rica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso intensivo de español en Costa Rica?

Costa Rica es un destino turístico por excelencia. Si alguna vez te imaginaste aprendiendo un nuevo idioma mientras practicabas surf en playas de arena blanca, nuestros cursos intensivos de español en Costa Rica son para ti. Hay muchas cosas que hacer y qué ver en este paradisíaco país, ven a explorar el hermoso volcán Arenal, o adéntrate en la reserva biológica de Monteverde, donde podrás apreciar las más variadas especies de la fauna y flora tropical. Nuestros cursos intensivos te permitirán desarrollar las habilidades del idioma muy rápidamente. Adicionalmente, preparamos muchas actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo conociendo el país y divirtiéndote. ¡No lo pienses más, nuestros cursos intensivos de español en Costa Rica son tu mejor opción!