¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de chino en Shanghái

Un curso intensivo de chino en Shanghái es una inmejorable inversión en tu futuro. El dominio de la lengua china es todo un reto, pero manejar este idioma hará que tu CV destaque y te abrirá miles de puertas. No te estanques y haz progresos reales; Inscríbete ahora mismo y consigue alcanzar la fluidez que necesitas en nuestro curso intensivo de chino en Shanghái. ¡Todo un desafío!

Curso intensivo de chino en Shanghái

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Utiliza el chino para lograr tus metas

El chino ha alcanzado tal nivel de reconocimiento internacional que no dominarlo puede suponer un obstáculo en tu carrera. Un curso de chino intensivo en Shanghai te proporcionará las competencias que necesitas para acceder a una buena universidad o para avanzar en tu carrera profesional, ya que se ha convertido en una herramienta de la que no se puede prescindir, y que bien puede ser la clave de tu éxito. Decenas de miles de estudiantes han pasado por nuestros programas de formación en Shanghai en las últimas décadas. Sabemos lo importante que es el tiempo que se pasa en el extranjero para perfeccionar el chino de cara a tu futuro. Demuestra lo comprometido que estás con tu formación y tu intención de dominar el mandarín apuntándote a un curso de chino intensivo en Shanghái.