¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Sudáfrica

¿Por qué no le das otra oportunidad a tu inglés y consideras hacer un curso intensivo de inglés en Sudáfrica? Muchas veces es muy difícil sacar tiempo para estudiar inglés. En Ciudad del Cabo encontrarás un entorno totalmente nuevo, profesores con experiencia y un grupo motivado de compañeros. Verás que nuestro curso intensivo de inglés en Sudáfrica puede ser justo el empujón definitivo que te hace falta para llegar a tener un ingles casi perfecto.

Cursos intensivos de inglés en Sudáfrica

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Sudáfrica?

Sudáfrica es un país absolutamente fascinante. Su mayor atractivo es sin duda su gran diversidad de culturas y ecosistemas, por eso es conocida como la nación “arco iris”. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo de inglés en Sudáfrica, vas a poder ver leones, jirafas, elefantes, y hasta pingüinos africanos. Adicionalmente, vas a poder bañarte en playas de arena blanca, visitar hermosos viñedos, y hasta hacer paseos en globo aerostático. Si alguna vez soñaste aprender inglés mientras surfeas y haces amigos de todo el mundo, nuestra escuela en Ciudad del Cabo es perfecta para ti. Te ofrecemos exóticos paisajes, vida silvestre, ambiente cosmopolita y muchísima diversión. Todo esto mientras obtienes una educación de la más alta calidad que va a impulsar tu futuro académico y profesional.

<