¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en japonés

Vente a hacer un campamento de verano en japonés y aprende muchísimo sobre la cultura de ese milenario país. Nuestros campamentos de verano en japonés te harán descubrir un nuevo mundo y volver a casa hablando japonés sin parar.

Campamentos de verano en japonés

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón

Ver programas por destinos más populares

Campamento de verano de inmersión en Japón

Imagina pasar tus vacaciones en un campamento de verano en Japón, aprender japonés, disfrutar de la cultura y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Nuestro experimentado personal te guiará a través de las complejidades del japonés, te mostrará las bellezas del país y estará allí cuando lo necesites. ¡Un campamento de verano en Japón es una aventura que nunca olvidarás!

Aprende japonés en el campamento de verano en Tokio

Pasar el verano en la bulliciosa ciudad de Tokio es la mejor manera de aprender japonés y pasar un verano increíble. Únete a otros de todas partes del mundo mientras estudian japonés juntos. Y a medida que descubran la ciudad juntos, harán amigos y construirán recuerdos de Tokio que durarán toda la vida.