¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Canadá

¿Estás pensando cuál es la mejor manera de pasar tus vacaciones? En EF te tenemos la respuesta, nuestros campamentos de verano en Canadá no sólo te aseguran que la vas a pasar en grande sino que además vas a aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura. Ofrecemos campamentos en Canadá para todas las edades y niveles de conocimiento del inglés. No te quedes aburrido en tu casa, nuestros campamentos de verano en Canadá 2021 te aseguran aprendizaje y mucha diversión.

Campamentos de verano en Canadá
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

¿Por qué hacer un campamento de verano en Canadá?

Nuestros campamentos en Canadá son una opción ideal para pasar tus vacaciones. Puedes elegir entre la romántica ciudad de Vancouver o la cosmopolita Toronto. Nuestras escuelas te ofrecen la más alta calidad de enseñanza en un entorno divertido y relajado. Canadá es famosa por sus bellezas naturales y su multiculturalidad; cuando hagas un curso con nosotros vas a tener la oportunidad de explorar el país mientras haces amigos de todo el mundo. En nuestros campamentos de verano en Canadá te prestamos atención personalizada para que avances rápidamente en tu aprendizaje de inglés mientras te diviertes en grande. Adicionalmente te ofrecemos campamentos de verano en todo el mundo para que puedas elegir el que prefieras.

  • Lecciones por día 5 x 40 min.
  • Fechas y duración: Verano 2021, de 2 a 5 semanas.

¿Qué tipos de campamentos en Canadá ofrecemos?

Tus compañeros de estudio proceden de todas partes del mundo, por lo que te aseguramos una maravillosa experiencia de aprendizaje multicultural. En nuestros campamentos de inglés en Canadá, nos enfocamos en la comunicación, por lo que hablarás inglés fluido muy rápidamente y volverás a casa motivado para seguir mejorando el idioma. Ofrecemos programas para todas las edades con profesores especializados, instalaciones modernas y lo último en tecnología de aprendizaje de idiomas.

Campamentos de verano en Canadá para niños

Los más pequeños de la casa requieren atención especial. Por esa razón en EF hemos planificado Campamentos en Canadá para niños donde podrán estudiar con compañeritos de su misma edad. Planificamos juegos y actividades enfocadas en el aprendizaje de idiomas, así como clases dinámicas en un ambiente relajado. Nuestros profesores cuentan con preparación pedagógica especializada por grupos etarios, por lo que te aseguramos que podrán aprovechar al máximo la experiencia.

Campamentos en Canadá para jóvenes

Hay muchas razones por las cuales pasar tus vacaciones haciendo un programa de inmersión lingüística. Nuestros Campamentos de verano en Canadá para jóvenes te aseguran que vas a desarrollar todas las habilidades del idioma a la vez que te diviertes. Puedes ir de paseo por la ciudad o anotarte a cualquiera de nuestros planes y excursiones. Ofrecemos visitas guiadas a lugares icónicos, eventos deportivos, noches de cine y juegos de mesa, fiestas en el campus, entre mucho más.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros campamentos de inglés en Canadá?

Podrás descubrir las principales ciudades y atractivos más importantes del país. En la costa este vivirás la intensidad de Toronto, y te llevaremos a visitar ciudades como Montreal, Quebec y Ottawa, donde podrás conocer atractivos turísticos de renombre mundial como las Cataratas del Niágara. Si la costa oeste es lo tuyo, Vancouver te espera con todo tipo de actividades deportivas, culturales y artísticas. Canadá tiene mucho para hacer y para ver, desde hermosos paisajes naturales hasta ciudades multiculturales, nuestros Campamentos de verano en Canadá son la mejor manera de aprovechar al máximo tu estadía en el país. ¡No lo pienses más y atrévete a vivir la mejor experiencia de tu vida!

¿Dónde puedes hacer un verano de inglés en Canadá?

En EF te ofrecemos dos hermosas escuelas donde puedes hacer tu verano de inglés en Canadá. Si te gusta la vida bohemia y artística te recomendamos asistir a nuestra escuela de Vancouver, podrás disfrutar de la calidad de sus museos y galerías además de un estilo de vida sofisticado. Si prefieres el dinamismo de una gran ciudad, nuestros campamentos en Toronto son para ti. Podrás asistir a muchos eventos deportivos, festivales, y tener una increíble experiencia multicultural. ¡Nuestros campamentos de verano en Canadá 2021 tienen todo lo que necesitas!

¿Qué ofrecemos en nuestros campamentos de verano en Canadá?

Tenemos programas especializados que podrás adaptar a tus gustos y expectativas. Dependiendo de tu edad te ofrecemos una amplia variedad de opciones. Nuestros campamentos de verano en Canadá para niños te ofrecen atención personalizada y un programa de estudio detallado que podrás desarrollar de la mano de tu profesor. En los campamentos de verano en Canadá para jóvenes disfrutarás de clases de inglés combinadas y un increíble plan de actividades y tour viajando en grupo con un líder especializado EF. Todas nuestras escuelas han sido recientemente remodeladas, contamos con los mejores profesores y lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico.

Tenemos Campamentos de verano en Canadá para jóvenes y niños de todas las edades que incluyen:

  • 26 lecciones de inglés por semana
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación
  • Transporte aéreo internacional
  • Traslados aeropuerto - estancia - aeropuerto - Habitación doble en hogar anfitrión - Desayuno y cena (lunes-viernes) y pensión completa fin de semana
  • Prueba de nivel EF y material didáctico
  • Certificado de curso y acceso a MyEF (iLab)
  • Consejero de grupo y apoyo en aeropuerto a tu salida y llegada

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus campamentos en Canadá?

En EF sabemos lo importante que es estar cómodo cuando vengas a hacer un verano de inglés en Canadá. Por esa razón disponemos de diversos tipos de alojamiento para que elijas el que más te convenga. Para los campamentos de verano en Canadá para niños recomendamos un hogar anfitrión ya que recibirán la atención de una familia durante el tiempo que dure su curso, además tendrán el calor del hogar y podrán aprender las tradiciones locales. Para nuestros campamentos en Canadá para jóvenes, puedes elegir tanto el hogar anfitrión como una residencia estudiantil donde tendrás tu propio espacio y conocerás estudiantes de todo el mundo con los que podrás recorrer la ciudad.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tus campamentos en Canadá?

Todas nuestros Campamentos de verano en Canadá 2021 incluyen tour por la ciudad con un guía especializado, noches de cine y juegos, eventos deportivos, y visitas a los principales lugares turísticos. Dependiendo de la ciudad que elijas, puedes optar por hacer actividades como recorrer el Stanley Park en bicicleta, tomar un ferry por la columbia británica, viajar a las Rocky Mountains, visitar las cataratas del Niágara, subir a la torre CN, esquiar en hielo, entre muchos otros. Tenemos la mejor educación y también mucha diversión para que disfrutes al máximo tu campamento de inglés en Canadá.

¿Cuáles son los precios para pasar un verano de inglés en Canadá?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu campamento de idiomas en Canadá va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar en Toronto o Vancouver. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros agentes especializados que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.