¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Australia

¿Qué te parecería ir a un campamento de verano en Australia? ¡Cómo lo oyes! Allí, nuestros campamentos de verano tienen clases de inglés por la mañana y por la tarde te permiten hacer todo tipo de deportes acuáticos, turismo o simplemente ir a tomar el sol. ¡Te aseguramos que cuando vuelvas de tu campamento de verano en Australia serás capaz de hablar sin esfuerzo, como un nativo!

Campamentos de verano en Australia

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

Campamentos de verano en Australia

No hay mejor manera de aprender inglés que con uno de nuestros campamentos de verano en Australia. Con nuestra experiencia combinamos innovadores métodos de enseñanza con lecciones interactivas para maximizar el aprendizaje ¡y hacerlo divertido! También tendrás acceso a lo último en tecnología durante toda tu estancia. Los campamentos de verano en Australia se llevan a cabo en nuestras escuelas ubicadas en el centro de las ciudades, garantizando una experiencia de integración única. Y no sólo eso, sino que además conocerás a estudiantes procedentes de todo el mundo y forjarás nuevas amistades: así, tu experiencia en nuestro campamento de verano en Australia será verdaderamente global.

Aprender en vacaciones

Puedes elegir distintos destinos para los campamentos de verano en Australia pero, independientemente de dónde decidas quedarte, vivirás lo mejor del país. Cuando no estés estudiando, podrás bucear en la Gran barrera de coral y admirar los bancos de peces de colores, o aprender sobre los koalas y los canguros en reservas naturales como el Featherdale Wildlife Park. Si prefieres un entorno urbano, ciudades como Sídney, Brisbane y Perth tienen una gran oferta cultural y deportiva. En un campamento de verano en Australia, no sólo darás clases de inglés de primera categoría, sino que además pasarás unas vacaciones inolvidables.