¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en España

Mejora tu español con un campamento de verano en España. Aprenderás español mientras te diviertes durante tus clases diarias y podrás disfrutar de España durante tu tiempo libre. Haz amigos de todo el mundo y habla español yendo al campamento de verano en España.

Campamentos de verano en España
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.

Ve a un campamento de verano en España con EF

Puedes aprender uno de los idiomas más hablados del mundo en su país de origen. Toma clases en Madrid o en Málaga, y conoce a los lugareños durante tus excursiones y tu tiempo libre. En un campamento de verano en España, nuestros maestros te brindarán mucha atención individual para que pueda desarrollar rápidamente sus habilidades de comunicación. Puedes elegir el nivel de intensidad y el tema que deseas para encontrar un campamento que se adapte a ti. Nuestros campamentos de verano en España están llenos de estudiantes internacionales, por lo que volverá con un mejor dominio del español y nuevos amigos de todo el mundo.

Aprende español en un campamento de verano en España

Entre actividades, excursiones y la agitada vida de la ciudad, te preguntarás si realmente vas a aprender español en un campamento de verano en España. No te preocupes, todas estas distracciones son parte de la experiencia del lenguaje. Pasarás al menos 3 horas en clase por día y estudiarás con maestros experimentados que utilizarán métodos de enseñanza avanzados. Las actividades fuera de los cursos que harás en el campamento de verano en España te darán la oportunidad de practicar lo que has aprendido en clase. Hemos enseñado idiomas desde 1965, y sabemos que para aprender un idioma hay que usarlo en situaciones reales. Nuestros campamentos de verano en España le brindan la oportunidad de hacerlo, y regresarás a casa sintiéndote completamente a gusto en español.