GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

La guía de verano definitiva para Nueva York

La guía de verano definitiva para Nueva York

La llaman "La ciudad que nunca duerme" y, con una lista interminable de cosas que hacer, restaurantes para probar, parques para sentarse y eventos para asistir, realmente podrías pasar un verano entero en la ciudad de Nueva York sin descansar. Para evitar que te sientas agobiado, hemos seleccionado algunas de nuestras mejores cosas que tiene Nueva York para hacer en el verano.

1. Compra en un thrift shop

Para una auténtica experiencia de compras en Nueva York, dirígete a una tienda de segunda mano. Encontrarás una mezcla ecléctica de cosas a la venta, desde ropa, discos y arte hasta antigüedades, artesanías y joyas. Los artículos serán antiguos, hechos a mano o de segunda mano, por lo que tiene la garantía de encontrar algo extraño, maravilloso y totalmente único. En el Upper West Side, Grand Bazaar NYC se encuentra uno de los mercados de segunda mano más antiguos, grandes y conocidos, con más de 100 vendedores locales.

El mercado de segunda mano de Chelsea de fin de semana es genial para las golosinas vintage, y el mercado Nolita en SoHo es genial si tienes un presupuesto limitado. Una vez que hayas comprado, dirígete al Mercado Nocturno del Bronx en Fordham Plaza. Los sábados por la noche, este mercado épico tiene música en vivo y comida callejera increíble.

2. Ir a un evento en el parque

Mucho más que espacios verdes para relajarse, los parques de Nueva York se transforman en lugares para eventos cada verano. Amantes del teatro, den la espalda a Broadway por una noche y diríjanse a Central Park para ver una función gratuita de “Shakespeare in the Park''.

Las cálidas noches de verano también son perfectas para ver una película al aire libre, y se realizan proyecciones regulares en toda la ciudad. Prepara un picnic y una manta y dirígete a una de las noches de cine gratis en Brooklyn Bridge Park y Bryant Park en Midtown Manhattan de junio a agosto.

3. Pasea por un museo

Nueva York tiene museos de clase mundial que abarcan desde arte y moda hasta historia y ciencia. En los días en que el calor y la humedad del verano son demasiado, no hay nada mejor que un museo; ¡Cultura y aire acondicionado! Subir los icónicos escalones del Museo Metropolitano de Arte (también conocido como el MET) es imprescindible. Estos escalones, que se hicieron famosos con la MET Gala para celebridades que lucen atuendos extravagantes, conducen a un Gran Salón y exhibiciones impresionantes que muestran obras de arte de todo el mundo.

El Smithsonian Design Museum celebra el diseño, y el Museo Nacional del Indígena de Nueva York es un buen lugar para comenzar a aprender sobre las historias y culturas de las 12,000 culturas indígenas de las Américas. Ah, e incluso hay un museo de helados. Sí, de nada.

New York Metropolitan Museum of Art

4. Asiste a un festival

Desde fiestas locales (eventos que cierran varias calles para bailar y escuchar música) hasta eventos internacionales de música en vivo, NYC tiene una gran variedad de festivales para entretenerte durante todo el verano. Lugares épicos como Forest Hills Stadium y The Rooftop at Pier 17 at the Seaport (que cuenta con increíbles vistas del horizonte de la ciudad) albergan una serie de conciertos de verano, y los festivales Governors Ball y SummerStage deberían encabezar tu calendario.

Para experimentar una "fiesta de la cuadra" de Nueva York, dirígete a la fiesta anual de la cuadra Bushwick Collective en Brooklyn, que se lleva a cabo en junio. Es una celebración gratuita y bulliciosa donde los artistas callejeros pintan murales increíbles en los edificios del vecindario, y hay un gran ambiente con música en vivo y camiones de comida.

5. Dirígete a la playa

Esto puede sorprenderte, pero en realidad es bastante fácil pasar un día en la playa cuando vives en Nueva York. En Brooklyn, la amplia y arenosa playa de Coney Island es muy popular, con canchas de voleibol, un paseo marítimo y juegos mecánicos. Brighton Beach está justo al lado y puede ser un poco más tranquila.

Beautiful Orchard Beach es la única playa del Bronx, que ofrece natación protegida en una amplia bahía y un parque arbolado detrás de la playa para picnics a la sombra. En Queen's, la playa Rockaway es un lugar privilegiado para practicar surf. En Staten Island, la gran South Beach tiene una excelente vista del puente Verrazano, mientras que la hermosa Wolfe's Pond Beach es un lugar mucho más pequeño y menos conocido.

New York Coney Island Beach

6. Descubre el Estado de Nueva York

La ciudad es increíble, por supuesto, pero no puedes perderte la variada y hermosa campiña del estado de Nueva York. Visita Long Island (un viaje en tren de 30 minutos desde Manhattan) para disfrutar de playas de arena, viñedos tranquilos y campos de lavanda de color púrpura intenso.

Mohonk Preserve está a 2 horas en auto desde la ciudad y es perfecta para los amantes de la naturaleza, con 8,000 acres de bosques, montañas y ríos que están pidiendo a gritos que los recorras. O, si buscas un gran lugar para descansar y recargar energías, súbete al tren corto desde Manhattan para pasar el fin de semana en la tranquila Cold Spring. Este pueblo alberga edificios históricos y se encuentra junto al parque estatal Hudson Highlands y al río Hudson.

Pasa un verano en la Gran Manzana con nuestros cursos de idiomasExplora Nueva York
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Aprender más