GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Imprescindibles para un viaje de carretera

Imprescindibles para un viaje de carretera

Imprescindibles para un viaje de carretera. Si hay una cosa que en la tierra de las libertades se hace mejor que en ningún otro sitio (después de los donuts y los tamaños familiares) son los viajes de carretera. Te espera desde la botella de keptchup más famosa del mundo a tostadas francesas en un restaurante de carretera. Y es que sin lugar a dudas, la auténtica experiencia americana comienza con un viaje por sus autopistas. Pero no pises el acelerador sin llevarte contigo los siguientes imprescindibles:

1. Canciones

No hay nada más liberador que bajar la ventanilla a la vez que sientes la energía que te da una buena selección de canciones. Yo me llevaría seguro a JT (Summer Love), y Taylor Swift. ¿Y tú?

2. Comida basura

No hay viaje de carretera por los Estados Unidos que se precie sin mantequilla de cacahuete, slim jim, y un granizado.  Para más y mejores snacks, haz una parada técnica en una gasolinera.

3. Libros

Seamos francos, al final el aburrimiento llegará y con él, la pregunta de rigor (es decir “¿Hemos llegado ya?”). Antes de que llegue este momento, abre un buen libro. Quien vaya al volante, te lo agradecerá.

4. Mapas (de los de toda la vida)

Los profesionales en esto de los viajes de carretera saben muy bien que la tecnología suele fallar -sobre todo le da por hacerlo cuando te encuentres en medio de la nada. Pero que no cunda el pánico, un Atlas de Carreteras de toda la vida te salvará del bache.

5. Una manta

En primer lugar, porque no quieres perder la oportunidad de hacer un picnic cuando veas un sitio apropiado. Y en segundo lugar, porque es inevitable que surjan diferentes opiniones sobre la temperatura adecuada dentro del coche. Así que se precavido/a y añade una manta a la lista de imprescindibles.

¡Sube el volumen y pasa los cheetos! ¡Estás listo para emprender un viaje emblemático por los Estados Unidos!

Aprende un idioma en el extranjeroComienza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más