GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 Joyas Ocultas en Singapur

10 Joyas Ocultas en Singapur

Una vez que hayas explorado los impresionantes Gardens by the Bay, hayas comprado hasta caer en Orchard Road y hayas visitado el icónico Raffles Hotel, sal en busca de nuestras joyas ocultas para experimentar el auténtico Singapur.

1. Smoke & Mirrors

En lo que respecta a las vistas de las terrazas de Singapur, todo el mundo conoce los bares y restaurantes de Marina Bay Sands, pero hay otro bar en altura increíble (y menos turístico) en la ciudad. Smoke and Mirrors se encuentra en lo alto de la Galería Nacional de Singapur; aquí, se sirve un menú creativo de cócteles cuidadosamente elaborados con una magnífica panorámica del brillante y espectacular horizonte de la ciudad.

2. Citizen Farm

Escondido en el corazón de este entorno urbano construido, Citizen Farm es un refugio de agricultura comunitaria. La granja se estableció en 2016 en el sitio de una antigua prisión abandonada y fue diseñada para darle a la tierra un nuevo propósito, reunir a la gente local para aprender más sobre la agricultura y producir alimentos sustentables de alta calidad utilizando tecnología moderna de bajo desperdicio. Haz un tour, únete a un taller o regístrate para recibir una “Caja Ciudadana” de verduras frescas cultivadas en la granja para apoyar a los productores locales, ¡y comer de manera saludable!

3. Gillman Barracks

Alguna vez fue una base del ejército británico y está lleno de historia militar, el Cuartel Gillman (Gillman Barracks) se ha reinventado por completo y ahora alberga tranquilamente algunas de las mejores obras de arte contemporáneo del mundo. Aquí la hermosa arquitectura colonial alberga un conjunto de galerías, restaurantes e incluso un bar con música en vivo de músicos locales. Cada semana, Gillman Barracks tiene Art After Dark abierta los viernes por la noche con nuevos espectáculos, presentaciones en vivo y puestos de comida emergentes (pop-up).

4. El Mercado Realmente Realmente Gratis de Singapur

En este mercado, no es necesario que traigas tu billetera. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero como dice el nombre, las cosas aquí son realmente gratis. Diseñado como una empresa cultural y social, el mercado, que ha estado funcionando durante más de 10 años, fomenta el intercambio, el comercio y la buena voluntad para construir una comunidad feliz y solidaria. En lugar de comprar productos en efectivo, se le invita a intercambiar artículos u ofrecer un servicio o habilidad como pago; ¡Aquí encontrará de todo, desde galletas caseras hasta ropa que no desea o arte local que se intercambia y comparte!

5. Island Penang Café

Un lugar popular entre los lugareños, este pequeño restaurante es un gran lugar para pasar una noche relajante probando la cocina tradicional de Penang de Malasia. No muy lejos de West Coast Park está Island Penang Cafe. Si bien un poco alejado de la ciudad principal, eso es lo que lo mantiene fuera del radar de los turistas. Al estar alejado, los precios son razonables, los platos son deliciosos y, a menudo, puedes conseguir una mesa.

6. Sungei Buloh

El zoológico de Singapur es famoso por su safari nocturno, pero para una porción más auténtica de la naturaleza salvaje de Singapur, dirígete a Sungei Buloh en la costa noroeste. Aquí, una reserva de humedales de 87 hectáreas protege una gran cantidad de plantas y animales nativos del país. Los senderos naturales lo guían a través de manglares, bosques y humedales de biodiversidad que albergan miles de aves migratorias, flores endémicas, langostas de barro e incluso cocodrilos marinos.

7. Parque de Comidas Timbre+

No es el secreto más fácil de mantener debido a su tamaño (este impresionante parque de comidas se ha creado utilizando contenedores de envío reutilizados), sin duda sigue siendo una adición nueva y emocionante a la lista de delicias culinarias de Singapur. Aquí, la variedad de comida que se ofrece se extiende más allá de la cocina malaya, con vendedores que incluso ofrecen platos franceses, estadounidenses y españoles, acompañados de música en vivo casi todas las noches.

8. Kampong Lorong Buangkok

Si deseas escapar del bullicio de la vida moderna de la ciudad, visitar un Kampong (la palabra malaya para pueblo) es una excelente manera de experimentar un poco la cultura tradicional de Singapur. Con el rápido crecimiento de la ciudad, existen cada vez menos Kampongs. Esto convierte a Lorong Buangkok en uno de los últimos lugares en los que puede retroceder en el tiempo, ver las sencillas casas de madera y echar un vistazo a un ritmo de vida más lento.

9. Restaurante Marino Flotante Smith

Este kelong flotante, situado entre Pulau Ubin y la terminal de ferris de Changi Point, es un lugar bastante único para disfrutar de una comida. Sirviendo solo los mariscos más frescos, este restaurante es una excelente opción para degustar cualquier cosa, desde cangrejos y calamares hasta langostas y langostinos. Incluso puedes poner a prueba tus habilidades y pescar tu propio pez.

10. Estado de Wessex

En la década de 1940, el área de Wessex en la parte occidental de Singapur floreció como un centro de hermosas viviendas de estilo colonial para el personal militar británico. Vale la pena visitar los hermosos bungalows y casas que permanecen rodeados de exuberante vegetación. Hoy en día, la zona se está transformando en un barrio moderno y pintoresco. Ahora incluye algunos estudios de arte y cafés nuevos que celebran la decoración vintage y las reliquias de los años 40.

Conoce SingapurExplora aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más