GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 joyas ocultas de Miami, Estados Unidos

10 joyas ocultas de Miami, Estados Unidos

Miami Beach es el paraíso de los aficionados a la playa, la inspiración de los que marcan estilo, la meca de los compradores, y uno de los mejores lugares del planeta para absorber vitamina D.

Pero hay mucho más en esta ciudad costera, y aquí les voy a hablar de algunas de esas joyas ocultas (y a veces muy estrafalarias).

1. SuViche

Wynwood es conocido por sus paredes con grafitos y, después de que des un paseo para verlos, te recomiendo que hagas una parada en boxes en SuViche, un restaurante de comida fusión japonesa-peruana. Este es solo un ejemplo de las interesantes fusiones culturales que definen la gastronomía de Miami.

2. Soho Beach House

En lugar de quedarte en las playas de Ocean Drive, saturadas y demasiado turísticas, puedes dirigirte al norte hacia Soho Beach House. También está concurrido, pero es un sitio perfecto para ver famosos, no tienes más que seguir a los paparazzi. Además, si los famosos van allí, será porque está bien, ¿no?

3. Hyde Beach Club

Aunque la playa no sea lo tuyo, Hyde Beach Club es el lugar donde se hacen las fiestas de piscina más extravagantes.

4. El Fresco

A las afueras de Little Havana, Dave «Krave» Fila, un héroe local y un talentoso artista callejero, ha conservado El Fresco, un sitio genial al aire libre donde exhibe sus obras. Tiene un miniescenario donde se hacen actuaciones espontáneas y también se pasan por allí camionetas de comida, así que puedes tener tu dosis de arte y comida al mismo tiempo.

5. Wat Buddharangsi

Redland es conocido por sus mercados agrícolas y sus puestos de fruta, pero también es el lugar en el que puedes encontrar tu equilibrio zen en el templo budista Theravada de Miami, el Wat Buddharangsi. Empápate de espiritualidad y conecta con los monjes que llevan el sitio.

6. Stone Age Antiques

Si buscas cosas vintage y de segunda mano, Stone Age Antiques, a orillas del río Miami, es tu lugar. Tiene muchísimas —y con muchísimas, queremos decir MUCHÍSIMAS— cosas para curiosear y comprar.

7. Rouge en North Beach

Rouge está considerado uno de los mejores restaurantes franceses de Miami, y ofrece una combinación de cultura y sabores franceses y marroquíes. Tienes que probar su comida sin duda, pero el patio es lo que hace destacar este lugar, por su diseño marroquí, sus buganvillas y sus conciertos de jazz ocasionales.

8. The Cafe at Books & Books

Amantes de los libros, ¡regocijaos! The Cafe at Books & Books —con dos establecimientos en la ciudad— es un café que comunica con una librería independiente, y sirve las tres comidas del día. Lo más popular aquí es el brunch, y tienen música en directo todos los viernes y sábados (además, existe la posibilidad de que uno de los muchos autores invitados te firme su libro)

9. Manatee Bend Park

Si te hace ilusión ver manatíes, tienes que ir al Manatee Bend Park. Aunque los espacios verdes no son una de las características de Miami, el Manatee Bend Park es un pequeño, pero refrescante oasis. Puedes tirarte en el césped a relajarte y puede que veas algunas vacas marinas (el apodo de los manatíes).

10. Stiltsville Houses

Si quieres darte un capricho, alquila una de las siete Stiltsville houses. Estas casas tienen décadas de antigüedad y se llaman así porque están levantadas sobre pilotes (stilts), a millas de la costa de Miami. Necesitas una barca para llegar allí, además de mucho dinero (y mucha planificación por adelantado), pero si te gusta mimarte alojándote en lugares originales, ¡este es el sitio!

Aprende inglés en MiamiEmpieza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más