GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Los mejores pies de foto de Instagram para París

Los mejores pies de foto de Instagram para París

París es una ciudad para pasear por los bulevares, tomar café, mirar a la gente, comer macarrones sin parar y, en general, fingir que estás en una película. ¿Sabes para qué no es París? Perder el tiempo redactando pies de foto para las fantásticas fotografías que has hecho.

Para ahorrarte la molestia, hemos recopilado los mejores pies de foto de Instagram, perfectos para que muestres tu ingenio, tu cultura y tu gracia durante tu estancia en París.

Pies de foto divertidos para mostrar tu gran sentido del humor

Buy one, baguette one free

Como en «buy one, get one free» (compre uno y llévese otro gratis). Perfecto para las fotos de un par (o diez) sabrosos baguettes parisinos.

Don’t baguette the cheese

Como en «don’t forget the cheese» (no te olvides del queso), también para en las fotos en las que aparezca una baguette, que serán muchas, créenos.

Petit-four more please

Algo así como «cuatro más, por favor». Los petit fours son pequeños pastelitos celestiales, otro juego de palabras para cuando mordisquees estos dulces junto al Sena.

Pardon my French

Una expresión inglesa que se usa para disculparse por un lenguaje grosero o inapropiado.

Eiffel for you from day one, Paris

Como en «I fell for you from day one, Paris» (Me enamoré de ti el primer día, París)

Paris, I louvre you

Como en «Paris, I love you» (París, te amo). El Louvre es el famoso museo parisino que alberga la Mona Lisa, así que es una manera de hacer la palabra «love» más culta y más graciosa. Sí, por favor.

I think it’s a Seine

Como en «it must be a sign» (debe de ser una señal), para las fotografías hechas junto al río, con el sol resplandeciendo sobre ti.

Pies de foto literarios para mostrar tu inteligencia y tu cultura

«Cuando los estadounidenses buenos mueren, se van a París», Oscar Wilde

Frase del clásico de Wilde, El retrato de Dorian Grey.

«Estudiar en París es nacer en París», Víctor Hugo

Preferiblemente acompañando a una fotografía «espontánea» de ti estudiando mientras tomas café en la cafetería de la escuela EF París. Es del clásico de Víctor Hugo, Los Miserables.

«La desconcertante belleza de París…», Allen Ginsberg

Filósofo, poeta y líder de la generación Beat; una cita de Ginsberg es el mejor indicador de lo espontáneamente creativo y genial que eres.

«Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven, luego París te acompañará vayas donde vayas el resto de tu vida», Ernest Hemingway

Tu experiencia en París cambiará tu vida, así como cambió la del escritor Ernest Hemingway. Es de su libro póstumo París era una fiesta.

Referencias a París de la cultura popular para mostrar lo genial que eres

«París es siempre una buena idea», Audrey Hepburn

Una frase del personaje que interpreta Hepburn en la película de 1954, Sabrina. Al igual que París, este pie de foto es siempre una buena idea.

«Si vas a estar triste, bien podrías estar triste en París», Blair Waldorf

Este personaje de Gossip Girl sabía que París puede mejorar cualquier situación. Un pie de foto perfecto para un selfie taciturno y pensativo.

«Siempre tendremos París», Humphrey Bogart

Frase de la película de 1942, Casablanca, que fue votada como la 43.ª frase del cine más citada de todos los tiempos y es perfecta para una foto de despedida.

«Vamos a París/Llévame allí y no mires atrás», Lana Del Rey

¿Te has tomado una foto posando de espaldas a la cámara y girándote misteriosamente para mirar hacia ella, con un impresionante bulevar en el fondo? Por supuesto que sí. Este es tu pie de foto.

Dichos franceses para mostrar lo parisino que te has vuelto

Je ne regrette rien

De una de las letras intemporales de la cantante francesa, Edith Piaf. Significa literalmente: «No me arrepiento de nada».

La vie est belle

«La vida es bella», el pie de foto perfecto para un paseo por el jardín de las Tullerías o para cuando por fin te sirven la comida en ese pequeño y encantador restaurante.

Qui n’avance pas, recule

«Quien no avanza, retrocede», una frase motivadora para las sesiones nocturnas de estudio y también el pie de foto ideal para una fotografía espontánea de ti caminando por las empedradas calles de Marais.

Ahora ya puedes centrarte en capturar la foto perfecta de París, nosotros ya nos hemos encargado de los pies de foto.

Aprende francés en ParísComienza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más