Citas inglesas | Aprender inglés | EF

Citas inglesas

Citas inglesas célebres

Algunas citas forman parte del inglés cotidiano y cualquier hablante nativo de inglés las conoce. Familiarizarse con ellas resulta útil porque pueden surgir en una conversación o, incluso, puede hacerse referencia a ellas sin citarlas directamente. En muchos casos, sus autores son o fueron nativos ingleses famosos: científicos, políticos o escritores. Aprender más cosas sobre la vida de estos personajes es una buena manera de ampliar lo que sabes sobre las culturas anglófonas.

Ver la lista de las citas inglesas más célebres.

Citas sobre el idioma inglés

Mucha gente ha estudiado inglés antes que tú y algunos tenían cosas interesantes que decir sobre la experiencia. Puede ser divertido leer lo que otros piensan de la lengua inglesa y de su aprendizaje. Aunque estas citas no sean conocidas por los hablantes nativos de inglés, sirven para hacer una pausa agradable en los estudios.

Ver nuestra colección de citas sobre el idioma inglés.

Citas inspiradoras para estudiantes de inglés

Pocas cosas son comparables a encontrar una cita graciosa o llena de sentido que te llegue de verdad y te motive a estudiar con más empeño. Cuando estás pasando una mala racha con el inglés, saber que otra gente también ha tenido dificultades para progresar puede realmente devolverte la motivación. Identifica citas que te provoquen ese efecto, imprímelas y ponlas cerca de tu mesa de estudio para animarte cuando te sientas frustrado.

Ver nuestra colección de citas inspiradoras para estudiantes de inglés.