¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Toronto

Dale vida a tu inglés con los viajes a Toronto que te ofrecemos. Toronto es una ciudad cosmopolita que tiene miles de cosas que hacer, desde actividades culturales y deportivas hasta una variada vida nocturna con miles de discotecas y bares para salir. Diviértete y vive una experiencia única con los viajes a Toronto y vuelve a casa con un excelente nivel de inglés.

Viajes a Toronto

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

Viajes a Toronto

Aprende inglés durante los viajes a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Si necesitas mejorar tu inglés para el trabajo, para tus estudios o solo por diversión, lo lograrás fácilmente sumergiéndote en la cultura canadiense. Con clases interactivas y divertidas te será muy fácil hacer amigos nuevos de todo el mundo. También podrás participar en viajes organizados en Toronto y sus alrededores, en los que tendrás oportunidad de conocer a tus compañeros fuera del salón de clases a la vez que aprendes más cosas sobre Canadá. Los viajes a Toronto te ayudarán a mejorar drásticamente tu confianza al hablar inglés como nunca antes.

Mucho por ver y hacer

Al inscribirte a alguno de los viajes a Toronto tendrás mucho tiempo para explorar esta animada ciudad. Empieza por admirar la vista panorámica de toda la ciudad desde lo alto de la torre CN, una de las estructuras más altas del mundo. Explora la cultura deportiva de Canadá visitando el Salón de la Fama del Hockey. En Toronto encontrarás diferentes museos, galerías y exposiciones de arte. Si deseas probar lo último de la moda canadiense, vete de compras al centro comercial más grande, el Toronto Eaton Centre. Es un lugar fantástico para salir con tus amigos, sobre todo cuando hace frío. La vas a pasar de maravilla conociendo esta ciudad al escoger uno de los viajes a Toronto.