¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios de español

Un intercambio español es la mejor manera de aprender la lengua. La inmersión total de un intercambio, junto a nuestros métodos de enseñanza innovadores, seguramente te guiará a la fluidez. Aprenderás todo sobre la cultura española compartiendo día a día con tu familia de acogida.

Intercambios de español

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: EspañaCosta Rica

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: España

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: EspañaCosta Rica

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EspañaCosta Rica

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un intercambio en español?

El español es la segunda lengua más hablada del mundo. Existen aproximadamente 450 millones de hablantes nativos y 500 millones de personas que la utilizan como segunda lengua. Cuando vengas a hacer un intercambio en español con EF vas a aprender todo sobre el idioma de Cervantes y podrás practicar tus nuevas habilidades lingüísticas muy rápidamente. Tenemos hermosas escuelas situadas en destinos turísticos como Madrid y Barcelona donde podrás disfrutar de ciudades cosmopolitas y una amplia gama de actividades culturales. Si prefieres escaparte a la playa y vivir entre la naturaleza, puedes venir a nuestras escuelas en Málaga y Costa Rica que seguro te van a fascinar. No importa lo que elijas los intercambios en español con EF son tu mejor opción.