¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Costa Rica

Un intercambio en Costa Rica además de mejorar tu español, te enseñará todo sobre el ecoturismo. Costa Rica es famosa por sus riquezas naturales. Es el paraíso de los surfistas. Un intercambio en Costa Rica es un modo excelente de aprender sobre la cultura vibrante de ese país.

Intercambios a Costa Rica

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Costa Rica

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Costa Rica

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Costa Rica

¿Por qué hacer un intercambio a Costa Rica?

El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo con más de 400 millones de hablantes nativos y más de 500 millones de segundos hablantes. Dominar el español te brinda la oportunidad de hacer amigos en todo el mundo, ¡y un intercambio escolar en Costa Rica es el comienzo perfecto! Te aseguramos que no sólo aprenderás el idioma, sino que también ampliarás tu horizonte cultural y regresarás a casa lleno de hermosos recuerdos. Si aprendes español durante un año de intercambio en Costa Rica, te sumergirás por completo en la cultura de este fascinante país lleno de sol, playa y bellezas naturales.