¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Sudáfrica

Si buscas una experiencia realmente exótica, anímate a estudiar en Sudáfrica. Combina las clases de inglés con la posibilidad de explorar la rica cultura y la vida salvaje de este país tan variado. Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica están diseñados para ofrecerte todos los beneficios de una formación académica y mucho tiempo libre en un entorno cómodo y seguro donde podrás practicar inglés las 24 horas del día.

Estudiar en Sudáfrica

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

Ver programas por destinos más populares

Estudiar en Sudáfrica

Cuando decides estudiar en Sudáfrica, no estás eligiendo el camino más obvio para mejorar tu inglés. Sudáfrica está lejos y es relativamente desconocida para la mayoría de las personas. Pero la actual Sudáfrica es un país poderoso, tanto económica como culturalmente. Es un lugar emocionante y de aventura en el que estudiar. Nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo está situada en una hermosa villa colonial en un barrio tranquilo y residencial. Es tranquila y está bien equipada, y a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si decides estudiar en Sudáfrica puedes combinar tus estudios con unas prácticas profesionales o con un voluntariado.

Disfrutar de Sudáfrica fuera del aula

Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica combinan cursos de inglés con actividades opcionales y un montón de tiempo libre. Al fin y al cabo, no se puede estar en Sudáfrica y no tener tiempo para explorar. Podrás visitar los diferentes barrios y mercados de Ciudad del Cabo para hacerte una idea de la dinámica de la ciudad. Harás un safari de fin de semana con nuestra escuela para ver elefantes, leones, búfalos y leopardos. Podrás ir a la playa a jugar a volei-playa y hacer barbacoas. La vida en Sudáfrica poco tiene que ver con la del resto del mundo y, probablemente, no sea nada parecida a lo que esperas que sea. Estudiar en Sudáfrica te ayudará a descubrir la autenticidad del país.