¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Málaga

Ven a estudiar en Málaga donde la vida es buena. Málaga se encuentra en el Mar Mediterráneo y se considera la puerta de entrada a la Costa del Sol, un destino turístico popular. Durante tus estudios en Málaga dividirás tu tiempo entre aulas soleadas y la playa. ¿Hay una manera mejor de aprender español?

Estudiar en Málaga

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: Málaga

¿Por qué estudiar en Málaga?

¡Sumérgete en la cultura andaluza mientras estudias en Málaga! La ciudad tiene una mezcla de arquitectura morisca y barroca y es un gran lugar para probar la cocina típica local, como el gazpacho o el pescado frito. Los programas de cursos EF Málaga te dan la opción de equilibrar las lecciones y el tiempo libre de acuerdo con tus intereses. Más clases te ayudarán a progresar más rápido, mientras que puedes pasar tu tiempo libre explorando la ciudad y sus fantásticas playas. Todos los programas incluyen actividades como visitas a la ciudad y noches de flamenco para ayudarte a conocer y disfrutar mejor Málaga. Estudiar en Málaga promete mucha diversión y, sobre todo, un mejor conocimiento del español.