Estudiar en España

Ven a estudiar en España y sumergirse en su cálida cultura. Tenemos programas disponibles en varias ciudades para elegir lo que más te atrae, sea la playa de Málaga o un ambiente más urbano como Madrid o Barcelona. Comprueba todos nuestros programas de estudio en España y elige el que más se adapte a ti.

Estudiar en España
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: BarcelonaMálaga

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en España?

Hay diferentes formas de estudiar en España con EF. Nuestra escuela en Barcelona te ofrece un ambiente de aprendizaje cómodo cerca de los lugares de compras, transporte y entretenimiento. Si prefieres aprender español en la costa mediterránea, te recomendamos nuestra escuela de idiomas ubicada en el centro de Málaga, la ciudad más grande de la Costa del Sol. Nuestra escuela en el centro de Madrid es perfecta para un ambiente más profesional. La capital de España está llena de vida y espíritu empresarial. Decide cuánto tiempo quieres estudiar en España y te ofrecemos cursos que toman en cuenta tu nivel de idioma y objetivos.