¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Barcelona

Estudiar en Barcelona te hace conocer el lado más emocionante de España. Perfecciona tu español y aprovecha la apasionante cultura de esta ciudad, que emana creatividad y energía. Nuestros programas te permiten estudiar en Barcelona, frecuentando un curso formal, y reserva bastante tiempo libre para el ocio y otras actividades. 

Estudiar en Barcelona

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

¿Por qué estudiar en Barcelona?

Estudiar en Barcelona llevará tus conocimientos de español al siguiente nivel y te acercará a la cultura de Cataluña. Con su rica historia que se remonta a la época romana, excelente comida, arte excepcional, música, compras y arquitectura, Barcelona te mantendrá ocupado durante toda tu estadía. La belleza escénica de Barcelona también es excepcional. Visita “Montjuic” para ver el castillo, el estadio de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 y los terrenos de la Feria Mundial de 1929. Y mientras estudias en Barcelona, ​​tómate un tiempo libre para ir a las playas. La revista National Geographic nombró recientemente a Barcelona como la ciudad costera número 1 del mundo.