¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Brighton

Una de las mejores maneras de mejorar tu nivel de inglés es pasar el verano en Brighton. Contamos con programas de verano en Brighton para adolescentes, estudiantes y adultos. Con independencia del programa que prefieras, te sorprenderá lo mucho que te puedes divertir con estos programas de verano en cuanto tomes la decisión de ir a Brighton a aprender inglés.

Cursos de verano de inglés en Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

¿Por qué hacer un curso de verano en Brighton?

Si te vienes a la escuela de verano en Brighton, contarás con lo mejor de la vida de estudiante: mucha diversión y mucha educación. Tu inglés mejorará rápidamente gracias a un plan de estudios centrado en los ejercicios comunicativos. También tendrás acceso en el laboratorio de idiomas a una tecnología de enseñanza multimedia que te ayudará mucho a progresar. Conocerás estudiantes de todo el mundo en la academia y juntos comprobaréis cómo Brighton se convierte en un mini-Londres costero cuando empiezan a subir las temperaturas. Aquí podrás disfrutar de uno de los mejores ambientes veraniegos de Gran Bretaña y tostarte al sol en las playas de la ciudad entre clase y clase. ¡Pásatelo en grande este verano en Brighton mientras mejoras tu inglés!

¿Qué ofrece nuestro curso de verano en Brighton?

Gracias a un plan de estudios que lleva dando excelentes resultados desde 1965, tendrás la seguridad de mejorar notablemente tu inglés este verano en Brighton. Nuestro método de enseñanza se centra en la comunicación y dedica más tiempo a la práctica oral; la tecnología multimedia del laboratorio de idiomas te sirve para reforzar lo aprendido en el aula. Estudiando lo trabajado en la academia, se puede avanzar un nivel o curso durante el verano e, incluso, puedes acelerar el progreso haciendo un curso intensivo con clases extra. Un buen método para soltarse con el inglés es practicar en situaciones reales lo aprendido en clase, recorriendo la ciudad y comunicándote con los nativos. En pocas palabras, progresarás tanto este verano en Brighton que te sorprenderás a ti mismo.