¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Bournemouth

Disfruta de unas vacaciones al sol repletas de diversión y aprende inglés al mismo tiempo en nuestros campamentos de verano en Bournemouth. Todos los campamentos de verano combinan unas clases de inglés en las que se utiliza lo último en tecnología para enseñar idiomas con actividades interesantes y abundante tiempo libre, que podrás dedicar a explorar Bournemouth con tus nuevos amigos de todo el mundo.

Campamentos de verano en Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

Explora Bournemouth este verano

Playas de arena dorada y el clima más soleado de Inglaterra te esperan en una de las ciudades más divertidas del Reino Unido. Fechas: 18 de julio al 8 de agosto (3 semanas). Asiste a fiestas, parrilladas y noches temáticas con estudiantes extranjeros, realiza un auténtico "treasure hunt", acude a obras de teatro famosas en West End en Londres o vete un fin de semana a Escocia a visitar Edimburgo, Wallace Monument y las increíbles lagunas. También podrás elegir un fin de semana en Paris y conocer sus famosas calles y atracciones.

Campamentos con grupos de 12 - 17 años

Esta ciudad costera ofrece el mejor ambiente vacacional, típicos paisajes ingleses y una animada población estudiantil en nuestra escuela. Fechas: Julio 9 (4 semanas) y Julio 23 (3 semanas). Elige alojamiento con una familia o en un residencia. En cualquier caso tu campamento incluye: clases de inglés semanales, transporte aéreo, seguro médico y de viaje, alojamiento, alimentos y más.

 Si deseas conocer sobre otros campamentos de verano en Inglaterra, visita las páginas de otros destinos como Brighton, Manchester y Londres