Campamentos de verano en Manchester

Ven a los campamentos de verano en Manchester y disfrutarás de unas vacaciones fabulosas en el Reino Unido a la vez que mejoras tu inglés. Harás nuevos amigos procedentes de todo el mundo y tendrás tiempo de sobra para recorrer Manchester y practicar el idioma sobre el terreno. Los campamentos combinan clases de inglés, actividades y tiempo libre para que tus vacaciones de verano en Manchester sean perfectas.

Campamentos de verano en Manchester

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

Campamentos de verano en Manchester

Los campamentos de verano en Manchester ofrecen estancias tanto con una familia anfitriona como en residencia de estudiantes. Si te alojas con una familia durante nuestros cursos de inglés en Manchester, la inmersión en el idioma y la cultura locales será absoluta. ¡Imagina cómo será tu inglés cuando lo tengas que usar todo el día! En una residencia de estudiantes también practicarás mucho el idioma: usarás el inglés para comunicarte con otros alumnos, procedentes de todo el mundo, o para aventurarte por la ciudad. Ambas opciones proporcionan una gran independencia, a la vez que te envuelven en la lengua y la cultura de la zona. Asistiendo a un campamento de verano en Manchester, adquirirás una perspectiva única de la vida cotidiana británica, desde dentro.