¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Brighton

Combina unas emocionantes vacaciones en el extranjero con una formación de primera categoría en inglés gracias a nuestros campamentos de verano en Brighton. Viaja con un grupo de tu país y únete a otros estudiantes procedentes de todo el mundo en Brighton, una popular ciudad costera de Inglaterra. Nuestros campamentos de verano en Brighton son apropiados para todos los niveles de inglés y te harán que mejores un montón en tu nivel de la lengua sin necesidad de largas horas de estudio.

Campamentos de verano en Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

Campamentos de verano en Brighton

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables mientras perfeccionas tu inglés, debes ir a un campamento de verano en Brighton. Nuestra escuela está ubicada en un edificio histórico recién remodelado y las amenidades para estudiantes incluyen una increíble sala de juegos. Se encuentra a 15 minutos del muelle de Brighton, North Laine y el Royal Pavilion. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros expertos asesores que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.