Programas en Alemán

Existen numerosos programas para aprender alemán en el extranjero, pero nuestros cursos en Alemania se distinguen por su énfasis en las destrezas comunicativas. Nuestros profesores destacan por su habilidad para hacerte hablar alemán y lograr que te sientas cómodo con el idioma. Pronto te darás cuenta de que nuestros programas de alemán en el extranjero no tienen nada que ver con los que conoces.

Programas en Alemán
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Alemania

Ver programas por destinos más populares

Alemán

Tenemos muchos programas para estudiar alemán en el extranjero, así que no te resultará difícil encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Puedes quedarte unas semanas en Alemania para pulir tus habilidades lingüísticas o un año académico entero para conseguir hablar alemán con fluidez. Todos los cursos se imparten con distintos niveles de intensidad, para que encuentres el equilibrio entre tus clases y tu tiempo libre. Hay fechas de inicio a lo largo de todo el año, por lo que nunca es mal momento para empezar a aprender el idioma. Nuestros programas de alemán en el extranjero se imparten en Alemania, de modo que podrás aplicar lo aprendido en clase en situaciones reales que te encuentres cada día fuera del aula.

Aprendiendo alemán en Alemania

Si te tomas en serio estudiar un idioma no hay nada como un programa de inmersión lingüística y, para aprender alemán en el extranjero, no hay mejor sitio que Alemania. Hablarás alemán dentro y fuera del salón de clases y la práctica con hablantes nativos te servirá para reforzar las destrezas comunicativas adquiridas en clase. Los cursos que hagas en tu lugar de origen no podrán nunca ofrecerte un aprendizaje del idioma tan intensivo como éste. Aprender alemán en Alemania también te permite conocer en persona la cultura del país, otra ventaja que tampoco tendrías estudiándolo en casa. Hay una gran oferta de programas para aprender alemán en el extranjero, pero ninguno se puede comparar a los que se imparten en Alemania.