¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de alemán en el extranjero

¿Piensas sobre lo importante que sería aprender alemán? La manera más rápida y eficiente de hacerlo es con nuestros cursos de alemán en el exterior. Disponemos de escuelas modernas, dotadas con lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico y profesores altamente calificados. ¡No lo pienses más! Con nuestros cursos de alemán en el extranjero vas a dominar el idioma muy rápidamente mientras conoces la cultura y te diviertes en grande.

Cursos de alemán en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué aprender alemán?

 

Alemania es un país absolutamente fascinante. Tiene una historia que se remonta a milenios y se ha mantenido como uno de los centros políticos, económicos y culturales más importantes de Europa. Es la primera fuerza económica del continente y sus habitantes tienen una altísima calidad de vida. Aprender alemán te va a abrir las puertas de Europa y va a mejorar significativamente tus posibilidades académicas y profesionales. En EF nos encargamos que manejes todos los elementos indispensables del idioma para que en muy poco tiempo puedas hablar y escribir con fluidez.

Estos son los pasos que debes seguir para aprender alemán

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus preferencias: Puede elegir hacer un curso de larga o corta duración, especializado o general, para entrar en una universidad alemana o pasar el verano. No te olvides de revisar toda la oferta de cursos de idiomas en el exterior que tenemos para ti.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Berlín o Múnich. Te ofrecemos instalaciones modernas, staff de primera categoría, y una gran variedad de actividades y excursiones para que diviertas mientras aprendes.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar:  Tenemos programas que van desde 2 semanas hasta 1 año entero, para que entres a una universidad alemana, pases el verano conociendo un nuevo idioma y una nueva cultura. También te damos la oportunidad de que puedas repartir tu tiempo estudiando varios idiomas en varias escuelas.
  • A partir de este momentos ya sólo tienes que preocuparte por empacar tu maleta por que nosotros nos encargaremos de planificar lo demás: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de alemán?

Aprender alemán tiene innumerables ventajas. Dependiendo de tus intereses puedes sacarle muchísimo provecho a esta habilidad lingüística. Si estas interesado en desarrollar un perfil profesional de excelencia, aprender alemán te va a abrir las puertas del mercado más competitivo de Europa, donde se encuentran todo tipo de empresas de tecnología, automotrices, ingeniería, telecomunicaciones, entre muchas más. Adicionalmente aprender alemán te va a permitir leer directamente los textos de grandes filósofos y poetas del mundo, así como entender las letras de las canciones de músicos como Beethoven, Mozart y Wagner. ¡Un curso de alemán con EF es una gran oportunidad para tu vida!

 

¿Dónde puedes aprender en tu curso de alemán en el extranjero?

Nuestras escuelas de alemán son el lugar ideal para mejorar tu dominio del idioma y al mismo tiempo descubrir una cultura fascinante. Gracias al método de inmersión lingüística, aprenderás de forma natural mediante la exposición constante al idioma en situaciones de la vida real. La gramática que aprendas en clase te servirá para comunicarte de forma rápida en situaciones diarias asegurando tu dominio del alemán. Nuestras escuelas se encuentran en Berlín y Múnich, ambas poseen salones modernos e iluminados y cuentan con lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer un curso de alemán en el extranjero!

 

¿Qué programas ofrecemos en nuestras  escuelas de idioma alemán?

En EF sabemos que el aprendizaje lingüístico se acelera si aprendes cosas que te interesan. Por esa razón te ofrecemos cursos de alemán flexibles que podrás adaptar a tus preferencias. Tenemos programas de corta y larga duración, de interés especial, para que pases el verano, hagas tu gap year, o te prepares para entrar en una universidad alemana. Si tu interés es profesional, te ofrecemos programas especializados que te enseñaran como hacer negocios en alemán. ¡No importa cuáles sean tus intereses, nuestros cursos de alemán en el extranjero tienen algo para ti!

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de alemán.
  • General: Un programa de estudio de alemán que abarca todo lo esencial.
  • Intensivo: Aprende alemán rápidamente.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como el TestDaF.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo en Alemania.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Pasa una temporada en Alemania.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en las mejores universidades de Alemania.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos en nuestras academias de alemán?

EF es una compañía que se ha dedicado intensamente y por más de 50 años a enseñar idiomas a estudiantes de todas partes del mundo. Con todo nuestro conocimiento y experiencia acumulada hemos desarrollado un plan de aprendizaje sustentando en la inmersión lingüística, que consta en clases formales apoyadas en lo último de la tecnología y tiempo libre acompañado de actividades y excursiones para que estés en contacto con el idioma las 24 horas. El resultado es que vas a aprender alemán muy rápidamente y de forma natural. Nuestras academias de alemán están entre las mejores del mundo ya que contamos que profesores nativos de altísima preparación.

 

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en nuestros cursos para estudiar alemán?

Aprender alemán no es una tarea sencilla. Por eso en EF ponemos a tu disposición una amplia variedad de tipos de alojamiento para que puedas elegir el que te haga sentir más cómodo y te ayude a incrementar tus capacidades de aprendizaje. Si quieres tener una inmersión total en el idioma te recomendamos un hogar anfitrión, donde podrás seguir practicando con tu nueva familia una vez salgas de tu curso de alemán. Si prefieres tener tu propio espacio y conocer estudiantes de todas partes del mundo puedes elegir quedarte en una de nuestras residencias estudiantiles. ¡La elección es toda tuya!

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros cursos de alemán?

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando vengas a aprender alemán con EF, tenemos un equipo de personas que están trabajando diariamente para que tengas una experiencia memorable y puedas divertirte al máximo mientras estudias. Todos nuestros cursos de alemán incluyen fiesta de bienvenida, actividades en el campus como noches de cine, juegos de mesa, karaoke, fiestas, eventos deportivos, paseos por los principales lugares turísticos, entre otros. Dependiendo de la escuela de idiomas de alemán que elijas tendrás opciones adicionales como tour en bicicleta por Berlín, paseos en canoa, caminata por los Alpes, visita a Salzburgo, entre mucho más.

 

¿Cuáles son los precios para aprender alemán?

Tenemos una gran variedad de opciones para que elijas el curso que prefieras y lo hagas durante el tiempo que tengas disponible. El precio de tu curso de alemán va a depender de muchas variables, la ciudad que elijas, el tiempo que desees quedarte estudiando alemán, el programa que elijas, el tipo de alojamiento, y las especificaciones con las que desees complementar tu curso de alemán. Consulta con nosotros que te aseguramos que en muy poco tiempo tendrás la oferta ideal en tus manos, adaptada completamente a tus preferencias y presupuesto.