EF

Costa Rica

Inscríbete con EF en los cursos de español en Costa Rica y descubre un país con playas paradisíacas, frondosas junglas y una amplia variedad de emocionantes actividades.

Costa Rica se ha convertido en un destino turístico preferido para quienes gustan de las hermosas playas y el ecoturismo, por esta razón, la industria del turismo sustentable es hoy uno de los motores de la economía local. Actualmente, el gobierno se esfuerza para que Costa Rica sea el primer país del mundo libre de emisiones de carbono. La cultura local combina tradiciones de América del Norte y del Sur, por lo que numerosos costarricenses desayunan gallo pinto por la mañana y asisten a un rodeo por la tarde. Inscríbete en nuestros cursos de español en Costa Rica y descubre un inmenso abanico de paisajes en esta estrecha franja continental de América Central. Las playas repletas de surfistas se encuentran a minutos de una espesa jungla, habitada por toda clase de aves, monos y otros animales exóticos. Las plantaciones de café orgánico comparten el terreno con impresionantes cascadas y ríos perfectos para hacer rafting. Los cráteres humeantes de los volcanes se ven desde casi cualquier punto y las tortugas marinas entierran sus huevos delante de los turistas. 

Ven y participa en los cursos de español en Costa Rica con EF en nuestra escuela de idiomas de Playa Tamarindo, y disfruta del ambiente de una ciudad de surfistas, cerca de una jungla fascinante.

Leer más Colapsar
Cotización

Da el siguiente paso

Folleto gratis
Obten tu cotización totalmente gratis