¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Irlanda

Pasa unas vacaciones geniales y conoce nuevos amigos con los cursos de inglés en Irlanda en verano. Te ofrecemos programas flexibles y para todas las edades que puedes adaptar dependiendo de tus objetivos. Puedes elegir entre estudiar un curso intensivo, preparar un examen oficial, hacer prácticas y muchas más opciones. Echa un vistazo y verás que nuestros cursos de verano en Irlanda son exactamente lo que estás buscando.

Cursos de verano de inglés en Irlanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué hacer un curso de inglés en Irlanda en Verano?

Una forma fantástica de desarrollar habilidades lingüísticas mientas te diviertes es haciendo un curso de inglés en Irlanda en verano. Irlanda ha sido denominada como la “isla esmeralda” por sus hermosas montañas y colinas que han servido de inspiración para muchas películas, música, poesía y literatura. Grandes escritores y compositores han encontrado su musa mirando estos majestuosos paisajes. Además de sus bellezas naturales, historia y cultura, este país es conocido por la famosa cerveza Guinness, el afamado escritor Oscar Wilde, y su animado ambiente de pubs y vida nocturna.

Hacer un Curso de verano en Irlanda es sin duda un plan ideal por muchísimas razones. El clima entre junio y agosto oscila entre los 25° por lo que es posible bañarte en la playa. Su capital Dublín tiene un ambiente único que combina tradición y modernidad, cuando recorras sus calles encontrarás hermosos parques, iglesias y castillos, así como pubs de moda y una animada movida juvenil. También puedes visitar la famosa universidad Trinity College, así como tomar un tour por la Casa Guinness donde conocerás la historia de la afamada cerveza. ¡Hay tantas cosas por ver y hacer cuando vengas a aprender inglés en verano en Irlanda, que no tendrás tiempo de aburrirte ni un segundo!

En EF queremos que nuestros estudiantes tengan una inmersión lingüística total, ofrecemos cursos de verano en Irlanda para adultos, así como programas especializados en jóvenes y niños de todas las edades. Combinamos cursos especializados, intensivos y generales para que puedas elegir el que mas se adapte a tus necesidades. También podrás disfrutar de una gran variedad de actividades y excursiones. ¡En EF nos aseguramos de que estudiar inglés en verano en Irlanda sea una experiencia maravillosa!

¿Qué ofrecemos en los cursos de verano en Irlanda?

Disfruta de clases de idiomas combinadas con un increíble plan de actividades y toures viajando en grupo con un líder especializado EF. Nuestros cursos de verano en Irlanda son flexibles para que los adaptes a tus pasiones y objetivos. Las clases se dictan en grupos reducidos para que tengas atención personalizada en todo momento y puedas desarrollar un plan de trabajo con tu profesor para que alcances las metas que te propongas. ¡No te pierdas nuestros cursos de verano en Irlanda para jóvenes, están llenos de aprendizaje y diversión!

  • Lecciones por día: 5 x 40 min
  • Fechas y duración: Verano, de 2 a 5 semanas
  • Alojamiento: Puedes decidir entre quedarte con una familia anfitriona u optar por unas de nuestras residencias estudiantiles EF.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en verano en Irlanda?

En EF tenemos todo lo que necesitas para que aprender inglés en verano en Irlanda sea una experiencia inolvidable. Nuestras escuelas cuentan con profesores altamente capacitados, disponemos de tecnología de punta, y nuestro hermoso campus en Dublín ha sido recientemente remodelado para ofrecerte un ambiente amable y acogedor. Además, ofrecemos programas de inmersión lingüística para todas las edades, tenemos cursos de verano de inglés en Irlanda para niños, jóvenes y adultos.

Con 50 años de experiencia en la enseñanza de idiomas a estudiantes de todas partes del mundo, en EF hemos diseñado nuestro propio método de enseñanza que combina el aprendizaje en aula con tiempo libre para que te relaciones con los locales y tengas contacto directo con el inglés las 24 horas. Por eso tenemos una gran variedad de actividades para que le saques el máximo provecho a nuestros cursos de inglés en Irlanda en verano. ¡Nuestros cursos de inglés en Irlanda en verano son exactamente lo que buscas!

Actividades y Excursiones

Te ofrecemos fiesta de bienvenida, tours por los lugares emblemáticos de la ciudad, noches de cine, y clases de baile irlandés para que te diviertas en grande enseñando tus nuevas habilidades a los locales. Adicionalmente tenemos recorridos por los parques naturales mas hermosos del país, cabalgatas medievales para que te sientas como en la película “corazón valiente”, días de playa y muchas otras. ¡Nuestros cursos de verano en Irlanda son una experiencia que nunca vas a olvidar!